BAFWEEK otoño 2013, Mariana Dappiano

BAFWEEK, Buenos Aires Fashion Week, es el evento más importante en materia de moda argentina que se lleva a cabo en la capital del país desde el pasado 26 de febrero hasta el 1 de marzo de 2013.

En la Bafweek Otoño Invierno 2013 se conglomeran las diversas marcas de moda junto con diseñadores independientes para dar a conocer sus colecciones. El evento se despliega en el Pabellón Amarillo de La Rural, el Predio Ferial de Buenos Aires.



BAFWEEK otoño 2013, Mariana Dappiano

Bafweek Mariana Dappiano 20

Los participantes de la Bafweek son Mariana Dappiano, Hebe Gardes, Noelia Miguenz, Naomi Preizler, Cora Groppo, Emilse Benitez, Valeria Boquete, Gabi Piserchia, Andy Mermet, Martín Churba, Garza Lobos, Federico Rozo, Nev, Clara Zuleta Ferrari, Pablo Bernard, Evangelina Bomparola, Kostume, Patricio Oliver, Vero Ivaldi y Nik.
BAFWEEK : Mariana Dappiano

La diseñadora presentó su nueva colección llamada Refractado y para el diseño de sus creaciones se inspiró en diversos fractales (objetos geométricos de forma fragmentada que se repite en diferentes escalas), algunos propios de la naturaleza y otros abstractos.

Estas características de los fractales se ven claramente en los tejidos de las prendas con las que confeccionó la colección. La línea tiene una existencia bohemia con superposición de prendas como pilar del estilo que la diseñadora propone para este otoño.

Los vestidos con estampas panaut, en gasa o jersey; los abrigos estampados de matelasee; los Jacquard con lúrex y las camisas combinadas fueron las prendas más alabadas por el público.

Mariana Dappiano propone que las mujeres este otoño del 2013 adopten un look mucho más relajado y versátil donde la comodidad es la principal ventaja. La diseñadora colmó la pasarela del BAFWEEK con siluetas holgadas, prendas con frunces, ropas superpuestas, camisolas, babuchas y una rica combinación original de diferentes materiales.

Te dejo una galería de fotos con los mejores diseños de Mariana Dappiano para esta Bafweek otoño 2013.







Puede Interesarte


Comenta este articulo