BAFWEEK Primavera Verano 2011: María Cher en Paseo Alcorta

Celebrando sus 10 años, María Cher fue la encargada de abrir este lunes la Semana de la Moda de Buenos Aires. A diferencia de las otras colecciones, lo hizo en el Shopping Paseo Alcorta, convirtiendo su primer nivel en una gran pasarela. Allí mostró su nueva colección para Primavera Verano, inspirada en los lemas de Paz, Amor y Fuerza, donde conviven la bohemia hippie de los años 70 con el desenfado grunge de los 90.

Los setentas están representados en la silueta femenina, con tops y túnicas de voile en seda y algodón, bordados y floreados. Esta propuesta se combina con pantalones anchos, oxford y palazzos, enteritos y faldas largas; se complementa con plataformas altas, aros, capelina, pashminas estampadas, y cinturones. Hay una fuerte impronta de cueros y gamuzas en colores habano, camel y rojo.



BAFWEEK Primavera Verano 2011: María Cher en Paseo Alcorta

Se hace énfasis en un look ecléctico y gitano. Los must de esta línea son las túnicas, tops y camisas volátiles con estampas de flores, puntillas y bordados a mano. Se combinan con pantalones amplios, oxfords de jean o estampados, tejidos de algodón y camperas de cuero con flecos.

Los noventas se destacan por un look masculino, con prendas más holgadas. Babuchas, sastrería y vestidos largos. Se completa con mocasines, loaffers y plataformas con suela de tractor. Se destaca la variedad de materiales como sedas lavadas, voiles y gasas, que se completan con bordados diseñados exclusivamente para la marca. El clásico algodón pima es un básico que no puede faltar en la colección, en su versión lisa y estampada.

Una propuesta urbana, casual y rockera que incorpora prendas amplias y livianas con siluetas slim fit como chupines y calzas. Incluye nuevos lavados y desteñidos en las prendas, como batik y deep dye con detalles en rojos, rosas y azules.

Se destaca la colección de jeans y el protagonismo del cuero. La primera propone una variedad de modelos y lavados para cada mujer: los clásicos chupines, acompañados por los de tiro alto y los Slim, los jeans rectos atemporales y los retro, de pierna más amplia y un corte más femenino. Además, la babucha jeanera, y los jeans vaguitos, más masculinos. Continúan las roturas y lavados. La novedad este es la Babucha Ultra Loose.

Minis, shorts, vestidos, chupines rockeros, tops y camperas motoqueras son la propuesta en cuero de este verano. La gamuza, más delicada, con detalles y combinaciones de color. En esta propuesta predomina el rojo y el negro combinado con camel, habano y crudo.

Accesorios de metal, carteras de cuero y gamuza grabadas, los sobres y los maxi bolsos son los complementos que completan la propuesta.

Déborah del Corral, Nicolá Pauls, María Freytes y Leticia Brédice, vestida con un traje floreado de la marca, son algunas de las celebridades locales que asistieron al desfile.







Puede Interesarte


Comenta este articulo