BAFWEEK Primavera Verano 2011: Wanama festeja sus 10 años

Wanama, la marca boho chic por excelencia de Argentina, estuvo encargada de cerrar la segunda jornada de BAFWEEK con la presentación de su colección Primavera Verano 2011 2012. Con mucho color, inspirada en la naturaleza y los aires griegos, tanto la línea femenina como la masculina proponen prendas cómodas para disfrutar del verano con estilo. Un adelanto de las prendas que estarán de moda en los próximos meses, ya que Wanama se ha convertido en sus 10 años de existencia, en un verdadero motor de tendencias. Celebrando sus diez años y con la banda liderada por Anita Pauls, Horizonte, llenaron la fiesta de colores y papelitos por todos lados, convirtiéndose en el cierre perfecto de una jornada cargada de moda y glamour.



BAFWEEK Primavera Verano 2011: Wanama festeja sus 10 años

Las líneas de la colección para este verano 2012 tienen cuatro inspiraciones: la vida eco, los garden memoires, el romántico y Grecia. Presentes en estampas, colores, las prendas vintage y la mezcla de texturas y estilos. Para varón, camisas a cuadros, cárdigans de hilo, borcegos gastados, bermudas cargo, pantalones baggy y remeras de algodón. Para ellas, prendas cortas, con aires sueltos y de cintura marcada. Ponchos calados con vuelo, shorts, vestidos maxi, enteritos y soleros. Los it de la temporada son los vestidos de día inspirados en los enteritos de jardín y los recursos híper femeninos. A los pies, las infaltables plataformas. Siguen las chaquetas militares y las camisas de jean, que se usan con casi todo, así como las botas cortas y las carteras con flecos.

La paleta de colores se compone de colores tierra, verdes, amarillos, azules, celestes  avejentados y blancos sucios. Un toque de rosa, rojo y el infaltable negro.

A su vez, las inspiraciones de la marca se dividen en cuatro líneas:

Eco Times: tomando al medio ambiente representándolo a través de los animales, pájaros, árboles y elementos bellos de la naturaleza que necesitan recobrar su verdadero lugar. Un ítem fuerte es el animal print, las prendas vintage, los uniformes navales y militares. La paleta de colores circula entre los gastados y avejentados.

Garden Memoires: evoca la nostalgia y la infancia en jardines queridos. Los pájaros y flores en forma híper realista, los libros de botánica y las flores secadas entre hojas de diarios toman un protagonismo único. La paleta de colores está teñida de un tinte amarillo y con un gran tratamiento de herbario.  Se destaca, por supuesto, los full print de flores.

Old Times Love: Es la parte más romántica de la colección. Indumentaria de trabajo manual destacada en puntillas con terminaciones manuales, alforzas, moños, lazos, brocatos de algodón volcados en una paleta impoluta de blancos, crudos y tonos que tienen que ver con el té de la tarde.

Grecia: la ornamentación de las vajillas, las paletas, las formas despojadas y sobre todo los colores, que toma al azul como predominante.







Puede Interesarte


Comenta este articulo