Cibeles Madrid Fashion Week 2010

Considerado como uno de los eventos más importantes y glamorosos de la moda mundial, ofreció un despliegue artístico en el que los mejores diseñadores mostraron sus últimas colecciones. Aquí te mostramos algunas de las propuestas de Otoño- Invierno 2011.

Alexander MC Queen

Su colección póstuma concentró todas las miradas y exhibió una pasarela plasmada de arte, historia y glamour, resumiendo toda la trayectoria creativa y transgresora del diseñador. La colección de Alexander Mc Queen esta muy influenciada con la estética medieval y también predominan las estampas digitales.



Cibeles Madrid Fashion Week 2010

Carolina Herrera

Siempre elegantísimos , los modelos mostraron una tendencia barroca, con audaces selecciones de estampados florales, faldas y sacones metalizados, juegos de texturas con satinados y pieles de zorro. Guantes, sombreros, bufandas de piel y cinturones estrechos. Vestidos de cóctel largos, faldones Wrap y sandalias Peep Toe. El color más usado por Carolina Herrera: rojo intenso.

Luis Vuitton

El objeto elegido por este diseñador: el vestido. Faldas y vestidos con terminaciones de vuelos evase bastante debajo de la rodilla, cinturas ajustadísimas y corsets. Deslumbró con la nueva de colección de carteras. Sacones largos, cuadrilles y cueros metalizados Los colores protagonistas: gris, azul y habano.

Prada

Fiel a su estilo distinguido relució con estampados geométricos artítiscos, prendas concentrada en los pechos con pinzas en pico. Zapatos con punta afilada y abrigos tres cuartos, faldas muy a la cintura con ligeras terminaciones évase. Pieles y texturas de franela y charol. Color protagonista de la colección Prada: negro.







Puede Interesarte


Comenta este articulo