Dior Couture maquillaje primavera verano 2013, bocas enjoyadas y mucho glamour

Dior Couture maquillaje primavera verano 2013, bocas enjoyadas y mucho glamour. Sin lugar a dudas Dior ha mostrado su elegancia con looks atrevidos y sensuales, con todo el estilo y presencia de las joyas para los labios.

Para Dior Couture los labios son el último grito de la moda en el maquillaje de primavera de 2013 por eso es que la última presentación de la casa de moda francesa en la Fashion Week de París, contó con bocas impresionantes decoradas con gemas brillantes.



Dior Couture maquillaje primavera verano 2013, bocas enjoyadas y mucho glamour

Dior Couture maquillaje primavera verano 2013, bocas enjoyadas y mucho glamour 2

Dior Couture maquillaje primavera verano 2013, bocas enjoyadas y mucho glamour

Dior hizo hincapié en extravagantes estilos fantasiosos, el maquillaje Dior Couture 2013 cuenta con labios rojos y rosas enjoyados combinados con el maquillaje de ojos, mínimo, pero con mucho estilo.

Las bocas Dior de este año se ven completamente cubiertas por detalles de cristal estilo tachas, las modelos de la casa francesa Dior Couture en la Fashion Week de París se veían como duendecillos de cuentos de hadas dotadas de bocas impactantes. El artista de maquillaje fue Pat McGrath quien decoró los labios de las mujeres con exquisitos cristales de color rosa y rojo, en forma de arco.

Sin lugar a dudas que los labios llamativos son un foco de atracción perfecto para el maquillaje, en esta colección los ojos toman un segundo lugar y simplemente se los maquilla con un look felino mínimo dotado de una línea de delineador oscuro para acentuar las pestañas de forma femenina y sexy.

Cómo obtener el look de Dior Couture en la Fashion Week

Dior Couture maquillaje primavera verano 2013, bocas enjoyadas y mucho glamour

Realizar este maquillaje puede ser difícil, pero no imposible. Para realizarlo necesitas de un  labial que no sea ni demasiado resbaladizo o brillante. Seguidamente pasas a pegar los cristales untados en adhesivo de pestañas procurando crear la forma natural del arco de los labios antes de llenar toda la boca.

Dior Couture maquillaje primavera verano 2013, bocas enjoyadas y mucho glamour 3

Ten en cuenta que el look de Dior Couture sólo puede ser adecuado para ocasiones muy especiales, porque resulta bastante difícil de soportar. Pero puedes encontrar una alternativa en el glitter, pero este lo tienes que aplicar sobre una capa de gloss transparente para asegurar que se pegue bien.

También puedes optar por barras de labios que vienen propio brillo que se aplica con un pincel o bien labiales de tonalidad metálica y osada.







Puede Interesarte


Comenta este articulo