Fashion Week, las tendencias más usables de la semana de la moda en New York

En la semana de la moda se vio de todo como es costumbre cada año. Las propuestas de los diseñadores para esta temporada primavera verano 2012/13 son increíblemente variadas, van desde lo tradicional para los días de calor como looks realmente osados, exagerados y un tanto difíciles de adaptar a la vida diaria.

En esta nota te mostraré las 5 tendencias de primavera verano vistas en la Semana de la Moda de Nueva York, estilismos que son fácilmente usables en el día a día de cualquier mujer tanto para la noche como para las actividades diurnas, toma nota:



Fashion Week, las tendencias más usables de la semana de la moda en New York

Naranja y mandarina

Estos tonos son sin lugar a dudas los protagonistas principales de las tendencias de temporada, se los ve desde en la ropa como en los zapatos y accesorios de todo tipo. Un look propuesto en la NYFW fue el enteramente anaranjado con diferentes gamas de color, pero si no te animas a vestir completamente en cítrico puedes comenzar con un accesorio tono mandarina como una bolsa de mano o tacones.

La simpleza del blanco

Esta tendencia nunca pasa de moda, es súper simple y llevadera. Cualquier color solido o estampado queda espléndido combinado con una prenda en color blanco, como así también el outfit impoluto cortado tan solo con el color de unos accesorios.

Color block y rayas

El color block es una tendencia que pisa fuerte para los días de calor, pero en la NYFW se lo ha visto combinado con rayas formando líneas limpias y geométricas, y en este sentido, cuanto más grande son las rayas mucho mejor.

Estampados florales

Las flores grandes y femeninas están nuevamente de moda, como puedes ver en estas imágenes los estampados florales en gamas de azul pastel con blanco son increíblemente bellos, sentadores y a la última.

Bolsos grandes

Los bolsos grandes y cuadrados son el accesorio de esta primavera, además de ello son ideales para poder llevar de todo a todos lados.







Puede Interesarte


Comenta este articulo