Fashion Week primavera 2013, tendencias en cabello y maquillaje

Ya han terminado la Semana de la Moda de Londres, la de Milán, New York y de París y es momento de captar todas las tendencias que han dejado para regocijo de todas las mujeres que se jactan de ser fashionistas.

Por ejemplo en la London Fashion Week Spring 2013 la mayoría de las miradas se centraban en la boca con labios sensuales en tonos llamativos; por su parte, la New York Fashion Week hizo mayor hincapié en los ojos con miradas intensas y sensuales.



Fashion Week primavera 2013, tendencias en cabello y maquillaje


Fashion Week primavera 2013, tendencias en cabello y maquillaje

Maquillaje, tendencias:

  • Ojos delineados

En los desfiles de Marios Schwab y Jasper Conran, las modelos lucieron los ojos delineados de negro bien marcado, mientras que en las colecciones de Matthew Williamson el look fue mucho más natural con marrones y blancos logrando un estilo suave y algo futurista. Temperley London mostró estilos sencillos con delineados de ojos en lápiz.

  • Labios sensuales y brillantes

Los colores de labios brillantes ya dejaron de ser tendencia para la próxima temporada, sea con el color más clásico como el rojo, rosa, burdeos o el simple nude. Hoy día propuestas de acabado que siguen vigentes y a la moda son las barras de labios mate, satinadas o laqueadas.

Cabello, tendencias

  • Recogidos varios

Las texturas de cabello despeinado son las que principalmente se han visto en todas las pasarelas de la Semana de la Moda de todas las mecas fashionistas. Temperley London se inclinó hacia peinados elegantes, al igual que Mulberry pero éste último en cabelleras sueltas y algo más desestructuradas. Paul Smith optó por cabellos bien lacios y rodetes futuristas, pero despeinados.

  • Cabello liso

La raya al medio en el cabello liso es también una de las principales propuestas de peinado en este estilo para la primavera del 2013. Se vio principalmente en las pasarelas de la Fashion Week de Londres y New York.
Para seguir estas propuestas el cabello tiene que tener un efecto mojado o simplemente estar peinado detrás de las orejas para un look elegante y limpio.







Puede Interesarte


Comenta este articulo