Gianfranco Ferre en la Semana de la Moda de Milán otoño 2013

La colección que Gianfranco Ferre presentó en esta edición de la Semana de la Moda de Milán 2013 fue realmente impresionante y de  proporciones dramáticas.

La casa de modas mostró su adherencia a los lineamientos establecidos por la Milán Fashion Week 2013 con atuendos de inspiración masculina, modernos, exquisitos y elegantes.



Gianfranco Ferre en la Semana de la Moda de Milán otoño 2013

Gianfranco Ferre en la Semana de la Moda de Milán otoño 2013 12

Los diseñadores Federico Piaggi y Stefano Citron optaron por cortes con proporciones exageradas, tonos oscuros y una multitud de opciones modernas que ponen mucho énfasis en los diseños geométricos de esta colección.

La colección de Gianfranco Ferre para esta Semana de la Moda de Milán sin dudas tiene el típico atractivo de la moda de los años 80, estética que no demoró en verse a lo largo de todo la nueva línea.

Gianfranco Ferre para este otoño 2013 propone un ambiente dramático pero a la vez sumamente sensual. Tiros altos, recortes audaces y proporciones espectaculares todos estos aspectos crean un efecto interesante que nunca deja de impresionar y sorprender.

Por otra parte, la paleta de colores es bastante limitada y tiende a repetirse en toda la línea dejando toda la atención en los conjuntos sencillos pero de alto impacto. Si bien Gianfranco Ferre propone trajes con estética masculina, son modelos con un estilo más bien suave y que deslumbran por su feminidad y versatilidad.

Otro aspecto en el que se destaca la nueva colección es en el uso del cuero. Las piezas confeccionadas en este material hicieron acto de presencia ofreciendo un indiscutible toque vanguardista de la nueva línea.

Sin dudas la colección de Gianfranco Ferre para el otoño 2013 en la Semana de la Moda de Milán fue la que mayor protagonismo tuvo dentro del evento. Para que puedas darte una mejor idea de lo que estoy hablando te dejo esta galería de fotos con todos los diseños presentados en la ciudad italiana.







Puede Interesarte


Comenta este articulo