Giorgio Armani en la Semana de la Moda de Milán otoño 2013

La afamada firma Giorgio Armani presentó en la  Semana de la Moda de Milán su colección para este otoño 2013. La casa de modas italiana sin dudas fue la que deslumbró al público con una línea sumamente completa e increíble, imponente  y ultra femenina.

Elegancia y modernidad fueron las premisas para la colección de Giorgio Armani otoño 2013, la marca de lujo desplegó una gran cantidad de conjuntos interesantes y de categoría.



Giorgio Armani en la Semana de la Moda de Milán otoño 2013

Semana de la Moda de Milán armani 4

Giorgio Armani dio a conocer una colección en la cual incluyó recortes y piezas con algunos toques futuristas, pero lo que no pudo generar fue el factor sorpresa ya que la paleta de colores resultó bastante previsible con la fuerte presencia de tonos oscuros, tan típicos de los días de frío.

Otro detalle a destacar fueron los patrones geométricos en términos de corte y textura. Las prendas de Giorgio Armani para este otoño 2013 en la Semana de la Moda de Milán fueron variadas en estilo, hubo piezas ajustadas al cuerpo para mujeres más osadas y jóvenes, como otras holgadas para las que gustan de un look más relajado.

Cabe resaltar que los conjuntos sensuales se convirtieron en el centro de atención, estos diseños tenían cortes audaces con toques fabulosos, también hubo prendas con lentejuelas y todos los diseños tenían el equilibrio perfecto entre sofisticación y sencillez.

Pero esto no fue todo, Armani decidió incrementar el encanto de su colección otoño invierno 2013 en la Semana de la Moda de Milán con accesorios interesantes, fabulosos pendientes, bolsos espectaculares, gafas de sol elegantes, collares metálicos súper atractivos y gorros muy chic.

Para que puedas comprender a fondo lo que Giorgio Armani creó y presentó en las pasarelas de la Semana de la Moda de Milán te dejo una completísima galería con fotos de este desfile lleno de glamour y elegancia.







Puede Interesarte


Comenta este articulo