London Fashion Week, la semana de la moda londinense en imágenes

El London Fashion Week (LFW), Semana de la Moda de Londres, reúne a los diseñadores más prestigiosos del momento junto a jóvenes talentos, los que se dan cita para mostrar sus nuevas creaciones al mundo. Hasta este martes 18 de septiembre la cuidad inglesa es el epicentro del glamour, la sofisticación y la vanguardia.

Son 110 los diseñadores que exhiben sus colecciones para la temporada primavera-verano de 2013, en un total de 62 desfiles y 20 presentaciones. Christopher Kane, Vivienne Westwood Red Label, Paul Smith, Mulberry y Corrie Nielsen son algunos de los diseñadores que exponen sus diseños en la LFW, así como Michael Van der Ham, Fashion East, Simone Rocha y Meadham Kirchhoff.



London Fashion Week, la semana de la moda londinense en imágenes

No faltan las firmas famosas de moda como Topshop, Unique, Paul Smith y  Philip Treacy, que dio que hablar por la presencia de Lady Gaga vestida de forma muy singular como suele acostumbrar.

También el London Fashion Week  de este año fue el evento elegido por el diseñador brasileño Lucas Nascimento para mostrar sus extraordinarias creaciones. El joven modisto impactó a los espectadores con una colección ultrafemenina colmada de transparencias y ligereza en vestidos como en faldas, pantalones largos combinados con tops y chaquetas en tejidos opacos.

Los colores elegidos por Nascimento van desde el azul marino al malva, verde lima, el tostado y obviamente combinaciones increíbles en  blanco y negro. También se vieron modelitos con estampados con diseños de planetas imaginarios.

Burberry Prorsum fue otra firma que vale la pena destacar porque desplegó todo su esplendor con una colección cargada de colores y telas impresionantes. La línea muy sexy sensual y atrevida robó aplausos efusivos del público.

Antonio Berardi por su parte dio un gran espectáculo con prendas de formas geométricas, audaces e intrincadas que originaban siluetas estructuradas y definidas. Se destacaron los brillantes vestidos mezclados con los geométricos y estructurados originando una colección versátil en general.

Sin más que acotar te invito a recorrer esta galería de imágenes con algunas de las colecciones más llamativas de la LFW.







Puede Interesarte


1 comentario en “London Fashion Week, la semana de la moda londinense en imágenes

Comenta este articulo