London Fashion Week: Matthew Williamson otoño invierno 2012, un asunto metálico

La colección presentada por Matthew Williamson para este otoño/invierno de 2012 en la London Fashion Week 2012 se caracterizó por un intenso predominio de tonos metálicos y brillantes en mezcla de diferentes joyas que impactaban en atuendos de telas mate y entalladas organzas.

El desfile de Matthew Williamson fue mucho más que una pasarela colmada de piezas ostentosas e igual que los demás diseñadores con sus líneas de temporada invernal, Williamson le dio un toque andrógino de la colección con pantalones y chaquetas de brocado fuertes y rectas.



London Fashion Week: Matthew Williamson otoño invierno 2012, un asunto metálico

London Fashion Week: Matthew Williamson otoño invierno 2012, un asunto metálico

Vestidos de gran tamaño, jacquard con camiseta de manga larga, brillante polo azul de cuello alto combinado con una camiseta de organza, y las faldas lápiz en tono metálico significaron una nueva óptica en la  sastrería clásica.

Un detalle llamativo fueron las lentejuelas de varios tonos corriendo a través de la colección, como si se tratara de un hilo que las unía en la medianoche con vibrantes tonos que impactaban a la vista e impedían parpadear para no perder detalle alguno.

Sin lugar a dudas que en la pasarela en el London Fashion Week 2012, Matthew Williamson mostró un enfoque futurístico lleno de glamour en cada una de sus piezas a la vez que celebraba su 15 aniversario en la industria de la moda.

La paleta de colores de la línea fue predominantemente en tonos turquesa, ciruela, naranja, cítricos y un chartreuse oscuro que se lucieron en los pantalones justados, vestidos ligeros y faldas por encima de la rodilla, entre muchos otros diseños realmente impactantes y muy glamorosos.

El desfile cerró con la muestra de un vestido impresionante adornado con cristales de gran tamaño lucido por la etérea modelo  Maryna Linchuk.
Sin más que acotar te dejo disfrutar de una galería de fotos con toda la colección de Matthew Williamson para esta temporada otoño inverno 2012.







Puede Interesarte


Comenta este articulo