London Fashion Week: Moschino presenta su colección Cheap and Chic

Moschino Cheap and Chic ha presentado su colección en la gloriosa Semana de la Moda de Londres. Sus diseños llenos de energía y color fueron sensación en la pasarela de la London Fashion Week de este 2012.

La firma italiana para la colección de otoño/ invierno 2012-2013  llamada Make Up Your Life mostró una paleta de colores y estampas inspiradas en los maquillajes de la mujer, las gafas de sol, esmaltes y lápices labiales. Pareciera que cada prenda de Moschino Cheap and Chic estaba impregnada con el arcoíris más brillante, sin distinción de tejidos porque esto se vio en gasas plisadas, pieles, lujosas sedas y encajes.



London Fashion Week: Moschino presenta su colección Cheap and Chic

Todos los diseños contaban con tonalidades impactantes como estallidos de luz azul, naranja y rosa en tejidos, piel, organza y encaje; sencillamente el desfile fue una explosión de color y estampados enérgicos como creativos.

Las creaciones jugaron con una combinación de glamour y estilo plasmados en texturas duras y suaves, toda la línea mostraba una clara impronta de la moda de los años 50 y 60; las modelos lucían sus cinturas ceñidas, camisetas y chaquetas cortas, minivestidos, faldas con volados o diseños en patrones tubulares.

Impactaron los vestidos de encaje en colores pasteles, faldas de colores que brillaban con suavidad, vestidos de punto completo, trajes de organza, chaquetas de lana en varios colores impresionantes como el rosa o el verde militar, entre otros. Una de las texturas más destacadas fueron los tejidos de punto, siendo alabado un diseño de jersey de lana de color rosa con un escote de encaje de ganchillo y pantalones patchwork.

En cuanto a los complementos y accesorios el calzado protagonista fue mayormente plano, hubo deliciosas carteras de mano y modernos pañuelos anudadosa modo de diadema, detalles que enfatizaban aún más la esencia retro y seductora inocencia femenina de esta colección.







Puede Interesarte


Comenta este articulo