London Fashion Week primavera 2014, elegancia y femeneidad

En la semana de la moda de Londres, la elegancia y la feminidad jugaron un papel crucial y determinante.

La London Fashion Week primavera 2014 se colmó de diseñadores que ofrecieron una fascinante variedad de alternativas elegantes, esto puso en relevancia el hecho de que en la época más florecida del año, el romance nunca va a pasar de moda.



London Fashion Week primavera 2014, elegancia y femeneidad

london fashion week 2014

En este post comparto contigo algunas de las colecciones más interesantes, elegantes y femeninas que se vieron en la London Fashion Week primavera 2014.

Antonio Berardi

httpsv://www.youtube.com/watch?v=Wa6FP8ItTAE

El diseñador hizo foto en la feminidad con un toque moderno para su línea de primavera 2014. Su desfile mostró una gran cantidad de suéteres, ropa deportiva, chaquetas biker chic e incluso algunos altos vestidos con corte irregular en las faldas.

Por supuesto, el diseñador no abandonó por completo los vestidos de noche, con lo que algunas opciones fueron el centro de atención. En cuanto a la paleta de colores, en la línea abundaron los tonos rosa, blanco, rojo y crema en su mayor parte.

Burberry Prorsum

httpsv://www.youtube.com/watch?v=6Na7Bc7tArE

El diseñador Christopher Bailey creó una romántica colección para Burberry en esta primavera de 2014. La línea llamada “English Rose” (Rosa Inglés), se compone por multitud de conjuntos elegantes que despliegan suavidad y ternura.

La colección mostró faldas lápiz y vestidos románticos en magníficos tonos de rosa, menta, malva, amarillo pálido o azul, así como chaquetas de cachemira y vestidos de encajes.
Para la noche, las adornadas faldas lápiz y los abrigos de lujo con gemas de colores son las propuestas más encantadoras y opulentas de la firma.

Emilia Wickstead

La diseñadora Emilia Wickstead es famosa por sus diseños elegantes y femeninos, que le han permitido reunir una impresionante cantidad de seguidoras, dentro de las que se encuentran la Duquesa de Cambrige y Poppy Delevingne.

Para su colección primavera 2014 presentada en la London Fashion Week ha creado prendas en las cuales juega con volumen, por ello la gran cantidad de vestidos en forma de trapecio, pantalones cortos muy bien adaptados y faldas plisadas.
En cuanto a la paleta de colores, Emilia optó por el monocromo en tonos intensos y vibrantes.

John Rocha

httpsv://www.youtube.com/watch?v=7A5hT6vxh9w

La colección de John Rocha presentada en la semana de la moda de Londres fue básicamente una oda al romance. El diseñador se centró en figuras esculpidas, apliques florales y originales encajes plastificados que empleó para lograr un atractivo atrevido en algunos de los nuevos diseños de la marca.

Pero esto no quita que John siga privilegiando a los tejidos naturales, en especial la seda, sobre todo por el hecho de que considera que las fibras naturales se ven mejor con el tiempo, es más, afirma que cuanto más se las usa, se ven aún mejor.







Puede Interesarte


Comenta este articulo