Miami Hair, Beauty and Fashion 2012 de la mano de Rocco Donna

Este jueves 8 de noviembre se lleva a cabo la octava edición del evento más glamoroso del año, el Miami Hair, Beauty & Fashion 2012 by Rocco Donna. Este festejo del mundo del estilismo se desarrolla en un exclusivo el Spa Viceroy de la ciudad de Miami bajo la coordinación del famoso estilista argentino Leonardo Rocco.

Debido a que en el calendario Maya se prevé un cambio radical para el mundo, el acontecimiento fue organizado bajo esta premisa con inspiración de la cultura Maya y el cambio de era que vaticinan. Este 2012 el Miami Hair, Beauty & Fashion está cargado de un ambiente de misticismo y misterio que se despliega en todas las tendencias propuestas, el glamour y la moda.



Miami Hair, Beauty and Fashion 2012 de la mano de Rocco Donna

En Miami Hair, Beauty & Fashion 2012 by Rocco Donna se muestran las nuevas preferencias de la temporada, los espectadores son testigos de una experiencia única en la cual los propios organizadores aseguran que se exploran “los cinco sentidos en su forma más espectacular”.

Los más famosos y prestigiosos estilistas mostrarán sus nuevas creaciones en desfiles increíbles con las últimas propuestas y estilos más vanguardistas en materia de cabello.

Además de la exposición de peinados y tendencias en cabello, también habrá degustación de vinos, maquillaje, música y asesorías. Por otra parte, el MHB&F by Rocco Donna es una oportunidad única en la cual las diversas marcas participantes pueden acceder a un público selecto y líderes del mercado.

A su vez, las causas sociales no son dejadas de lado. El MHB&F by Rocco Donna colabora fervientemente con instituciones y fundaciones de ayuda a las mujeres, tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo.

Desde las 19 horas de hoy el Miami Hair, Beauty & Fashion 2012 by Rocco Donna será meca de las celebridades más importantes que desfilarán por la Pink Carpet desplegando todo su glamour.







Puede Interesarte


Comenta este articulo