Milán Fashion Week, tendencias en maquillaje y peinados primavera verano 2013

La Milán Fashion Week primavera verano 2013 ha traído muchas nuevas tendencias y propuestas de moda en materia de ropa, estilos de peinado y maquillaje. En cuanto a estas últimas categoría se encuentran muchas opciones de belleza que vale la pena incorporar a nuestro día a día o en ocasiones especiales.

La tendencia de labios brillantes y sensuales, que ya se vio en la London Fashion Week, volvió a encontrarse en este evento de la mano de marcas de diseño como Prada, Moschino, Missoni, y Aquilano Rimondi, quienes presentaron modelos con labiales intensos en colores vibrantes.



Milán Fashion Week, tendencias en maquillaje y peinados primavera verano 2013

Milán Fashion Week, tendencias en maquillaje y peinados primavera verano 2013

La mirada natural y el maquillaje nude fueron partícipes de las pasarelas de Salvatore Ferragamo, Marni, Bottega Veneta, y Jil Saunder. Este maquillaje se caracteriza por un look muy suave y femenino en el que lo más destacable es la máscara de pestañas, el delineador de ojos o el rubor.

Las miradas dramáticas o acentuadas con largas y tupidas pestañas se vieron en los rostros de las beldades presentadas por Versace, Gucci y Giorgio Armani. Las pestañas postizas, el ojo ahumado en tonos ocre, y sombras azules fueron algunas de las propuestas más insistentes en la mayoría de los desfiles.

Por su parte Fendi, Versace y Roberto Cavalli también contaron con un maquillaje impactante en los que se destacaba por sobre todo el interesante delineado de ojos en formas y colores poco comunes.

Para el cabello las pasarelas de la Milán Fashion Week proponen peinados naturales con ondas libres y sedosas, tal y como se vio en las pasarelas de Versace, Roberto Cavalli y Missoni. El look mojado y las rayas al costado fueron populares entre las presentaciones de las colecciones de Salvatore Ferragamo, Francesco Scognamiglio y Alberta Ferretti.

Las modelos de la casa de modas Blugirl lucían sus bellas cabelleras adornadas con accesorios varios como cintas y piezas de abalorios. Gucci y Armani se lucieron con la elección de rodetes elegantes e impecables, mientras que Marni se decantó por un estilo menos estructurado y más rebelde.

Te invito a ver la galería de fotos para que puedas comprobar estas tendencias de moda presentadas en la Milán Fashion Week primavera verano 2013.







Puede Interesarte


Comenta este articulo