Milán Fashion Week, tendencias en maquillaje y peinados primavera verano 2013

La Milán Fashion Week primavera verano 2013 ha traído muchas nuevas tendencias y propuestas de moda en materia de ropa, estilos de peinado y maquillaje. En cuanto a estas últimas categoría se encuentran muchas opciones de belleza que vale la pena incorporar a nuestro día a día o en ocasiones especiales.

La tendencia de labios brillantes y sensuales, que ya se vio en la London Fashion Week, volvió a encontrarse en este evento de la mano de marcas de diseño como Prada, Moschino, Missoni, y Aquilano Rimondi, quienes presentaron modelos con labiales intensos en colores vibrantes.



Milán Fashion Week, tendencias en maquillaje y peinados primavera verano 2013

Milán Fashion Week, tendencias en maquillaje y peinados primavera verano 2013

La mirada natural y el maquillaje nude fueron partícipes de las pasarelas de Salvatore Ferragamo, Marni, Bottega Veneta, y Jil Saunder. Este maquillaje se caracteriza por un look muy suave y femenino en el que lo más destacable es la máscara de pestañas, el delineador de ojos o el rubor.

Las miradas dramáticas o acentuadas con largas y tupidas pestañas se vieron en los rostros de las beldades presentadas por Versace, Gucci y Giorgio Armani. Las pestañas postizas, el ojo ahumado en tonos ocre, y sombras azules fueron algunas de las propuestas más insistentes en la mayoría de los desfiles.

Por su parte Fendi, Versace y Roberto Cavalli también contaron con un maquillaje impactante en los que se destacaba por sobre todo el interesante delineado de ojos en formas y colores poco comunes.

Para el cabello las pasarelas de la Milán Fashion Week proponen peinados naturales con ondas libres y sedosas, tal y como se vio en las pasarelas de Versace, Roberto Cavalli y Missoni. El look mojado y las rayas al costado fueron populares entre las presentaciones de las colecciones de Salvatore Ferragamo, Francesco Scognamiglio y Alberta Ferretti.

Las modelos de la casa de modas Blugirl lucían sus bellas cabelleras adornadas con accesorios varios como cintas y piezas de abalorios. Gucci y Armani se lucieron con la elección de rodetes elegantes e impecables, mientras que Marni se decantó por un estilo menos estructurado y más rebelde.

Te invito a ver la galería de fotos para que puedas comprobar estas tendencias de moda presentadas en la Milán Fashion Week primavera verano 2013.







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.