New York Fashion Week 2013: BCBGMAXAZRIA colección otoño invierno

El espectáculo de la Fashion Week New York otoño invierno 2013/ 14 comenzó con el desfile de la firma de modas BCBGMAXAZRIA. En este post te resumo los mejores y más llamativos looks que pudimos ver en esta impresionante presentación auspiciada por la casa Mercedes Benz.

En esta oportunidad los diseñadores Max Azria y su esposa se volcaron a los patrones, visillos, cueros y tonos de invierno, pero por sobre todo a las pieles. Los looks para este otoño 2013/14 son caprichosos y bohemios pero manteniendo un borde urbano, ya que la colección está inspirada por la arquitectura de Estambul y el estilo ecléctico del sur de Europa, los gitanos.



New York Fashion Week 2013: BCBGMAXAZRIA colección otoño invierno

BCBGMAXAZRIA colección otoño invierno 7

Lo principal de la colección BCBGMAXAZRIA otoño invierno es que el color negro está de vuelta, la pasarela de BCBG explotó con colores oscuros desde un primer momento. Desde abrigos negros hasta vestidos, gorros y bolsos de este color colmaron la escena. Por otro lado, un detalle importante a destacar es el cuero burdeos especialmente cortado con láser.

La ropa de invierno parecía ser grande, en verdad de gran tamaño y muy pero muy caliente, ideal para los meses más fríos. Un ejemplo de esto es esta campera de cuero de burdeos en color vino con cuello de piel combinada con una blusa negra, medias y botines del mismo tono.

La colección mostró además un costado sencillo y lujoso que se desplegó a través de la mezcla de capas de largas faldas de tul y abrigos de piel adornados con collares grandes y capuchas. Todas las prendas con transparencias se vieron con un elemento cálido, ya fuera con la capa superpuesta o con gorros.

La paleta de colores elegida por BCBGMAXAZRIA fue cálida e invernal yendo desde el azul medianoche, al verde aceituna, variedad de castaños y tonalidades calcáreas como el óxido Borgoña y los tonos de negro.







Puede Interesarte


Comenta este articulo