New York Fashion Week, resumen de las mejores propuestas

Después de una semana de puro glamour, terminó uno de los eventos más importantes del mundo de la moda: el New York Fashion Week, celebrado en la ciudad de Manhattan.

El New York Fashion Week contó con numerosos y prestigiosos diseñadores que presentaron sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2013, dentro de estas colecciones las tendencias con mayor impronta fueron las de rayas a lo marinero, cloro blocking, prendas ultra holgadas, vestidos maxi, transparencias, cuero liviano, plisados, blazers, entre otras.



New York Fashion Week, resumen de las mejores propuestas

En este post te resumo las principales propuestas que nos dejaron los diseñadores más prestigiosos y talentosos del momento, presta atención para poder lucir espléndida en estos días de calor.

Farah Angsana: la diseñadora indonesia propone una gama de diseños con fuertes colores y borados importantes en prendas. Las prendas que mostró en el New York Fashion Week se caracterizaron por una gran sofisticación, feminidad y elegancia en telas de gran calidad.

Michael Kors: el famoso diseñador propone prendas con rayas de colores vibrantes en conjuntos súper cosmopolitas para hombres y mujeres fashion. Para la noche también mostró elegantes vestidos que resaltan las curvas femeninas.

Oscar De La Renta: tal y como siempre acostumbra, el modisto presentó una colección muy elegante de día y noche en la que se destacaron los trajes estampados marineros y con encajes de flores; los motivos de relieve y la aplicación de cristales también fue llamativo.

J. Mendel: el diseñador propone para los días cálidos looks etéreos y femeninos con prendas de gasa y sedas plisadas, también se vieron en sus colecciones vestidos con detalles de flores tridimensionales.

Marchesa: la firma mostro en la New York Fashion Week una colección formidable inspirada en varias etnias. La pasarela del evento fue decorada con prendas que iban desde el tradicional sari hindú, hasta modelos con tendencia oriental colmados de piedras, encajes y brillos dorados.

Rodarte: la casa se volcó a propuestas ultra femeninas pero en diseños XL, sobre todo en los chalecos y las faldas; dentro de la colección también se vio una estética rocker con flecos y neopreno, mientras que la elegancia la dio el raso en los vestidos de corset.

Ralph Lauren: la colección primavera verano 2013 del modisto tuvo como inspiración las Francia y España, lo que se hace evidente en los detalles taurinos y flamencos, como las improntas de la campiña francesa; también se vieron los detalles de Sudamérica como el aguayo y el poncho.

Marc Jacobs: sus propuestas con una marcada estética de los años sesenta, todas en colores cálidos como fueron las prendas oversize, los turbantes, los modelos con estampados geométricos de aire psicodélico y las pashminas.







Puede Interesarte


1 comentario en “New York Fashion Week, resumen de las mejores propuestas

  1. Me encantaron las propuestas de J. Mendel y de Rodarte. Ambas altamente femeninas y originales.

Comenta este articulo