New York Fashion Week. tendencias años 70

En la pasarela de la New York Fashion Week primavera 2014 se vieron numerosas tendencias realmente increíbles, pero otro denominador en común que vale la pena destacar es el hecho de cómo la moda de los años 70 sirvió de musa inspiradora para varios diseñadores.

La estética de los años 70 fue la instigadora de creaciones bohemias, alternativas deportivas, prendas sensuales y conjuntos bien elegantes. Descubre cuáles fueron los máximos exponentes que se volcaron a este estilo.



New York Fashion Week. tendencias años 70

Michael Kors Primavera 2014

  • Michael Kors

El diseñador Michael Kors propone una colección inspirada en un romance de verano pero con aires de los años 40 y los años 70.
Las piezas clave de la colección presentada en la semana de la moda de Nueva York fueron vestidos de lino, trajes de baño retro, faldas de cintura alta con estampas, pantalones de piernas anchas y abrigos de gran tamaño.
Los colores usados giraban principalmente en torno a los neutrales en todas sus prendas versátiles que se adaptan a mujeres de todas las edades.

  • Rachel Zoe

Esta colección de la diseñadora se caracteriza por una fusión entre un estilo zafari con toques de romanticismo. La pasarela se llenó de prendas muy elegantes de algodón, pantalones cortos cargo, vestidos minimalistas, sandalias de gladiador, y estampados de animales.

  • Anna Sui

La diseñadora se volcó hacia un estilo con impronta de los años 70 pero behemio elegante. Se vieron muchas túnicas con motivos florales, chaquetas de punto y kimonos, vestidos de gasa y sandalias gladiador. A su vez ofreció diseños con destellos metálicos.

  • Jill Stuart

Esta colección está impregnada de los años 70 pero con una estética rockera. Las prendas fueron pensadas para mujeres que desean mostrar su encanto con un sutil romance pero osado y moderno.
Sexys vestidos de cuero, mini faldas, caftanes, blusas recortadas audaces e incluso algunas de mezclilla fueron algunas de sus propuestas.







Puede Interesarte


Comenta este articulo