New York Fashion Week, tendencias de maquillaje para el otoño 2013

La New York Fashion Week 2013 no solo es estandarte de moda, sino también es referente de los estilos en cuanto a maquillaje se refiere.

Las nuevas tendencias de maquillaje para el otoño de 2013 que se vieron en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York han sido creadas por los mejores artistas del mundo en la materia. En este post he reunido las principales tendencias para que puedas comprender qué es lo que se viene para la temporada otoñal y usar estos looks de inspiración en casa.



New York Fashion Week, tendencias de maquillaje para el otoño 2013

New York Fashion Week, tendencias de maquillaje para el otoño 2013  ojos nude labios intensos

  • Ojos nude y labios intensos

Uno de los looks más populares que lucieron las modelos en la Semana de la Moda de Nueva York fue el maquillaje de ojos nude y los labios intensamente pigmentados. Este otoño se va a usar un maquillaje particular con una gran variedad de tonos de labios vivos que van desde colores como el marrón a otros neutros, rosa y rojo. Estas bocas llamativas van a ser acompañadas de un sutil makeup en los ojos, en el cual se destacan las pestañas y se les da solo un poco de luz a los párpados.

  • Ojos ahumados (smokey eye)

Una tendencia que no pasa nunca de moda son los ojos ahumados, y como tal estuvo muy presente en las pasarelas de la New York Fashion Week. Modernidad y seducción caracterizan a este tipo de maquillaje en donde los colores poco a poco se van desvaneciendo. Esta temporada se van a usar ojos ahumados en tonos como negro y azul eléctrico o gris y negro, tanto en acabados mate como con brillo metálico.

Este maquillaje no debe estar acompañado de unos labios muy resaltados, simplemente hay que destacarlos con un poco de gloss o una barra de labios en tono neutro.

  • Ojos felinos

Una mirada dramática como pocas. Esta tendencia en maquillaje para la temporada otoño 2013 vista en la Semana de la Moda de Nueva York se destaca por sus pigmentos intensos en colores glamorosos como también de estilo gótico.

Negro mate, azul metálico, oro, plata, rojo profundo son algunos de los tonos que se llevan en estos delineados que dan vida a los ojos felinos y crean esa apariencia sofisticada.

  • Minimalista y romántico

Este look de maquillaje se vio en numerosas colecciones y luce fabuloso a cualquier edad. El estilo romántico y natural se consigue con pigmentos neutros y destacando con delineador sobre la esquina interna de los ojos o con un poco de una sombra de ojos neutra metalizada en el párpado móvil.

No debe faltar la máscara de pestañas, un bálsamo para los labios y un toque de melocotón o coral en las mejillas.







Puede Interesarte


Comenta este articulo