París Fashion Week otoño invierno 2014: Lujo femenino

La Paris Fashion Week otoño invierno 2014 mostró diseños impresionantes en los cuales el lujo femenino fue la impronta más destacada.

Para muchos de los diseñadores que expusieron sus creaciones, esto fue un reto en el cual encontraron nuevas y emocionantes maneras de resaltar los detalles de estilo que se convirtieron en sus hitos a través de los años.



París Fashion Week otoño invierno 2014: Lujo femenino

 Givenchy

Givenchy

Riccardo Tisci, el diseñador de esta firma de modas decidió celebrar la feminidad y el lujo con sus diseños dotados de un enfoque más maduro. Esto se notó en las blusas abotonadas de seda, faldas con pliegues hasta la rodilla, pantalones de cintura alta y chaquetas inspiradas en un estilo masculino, como también por los adornos de piel.

Mariposas abstractas y motivos de piel de leopardo o serpiente fueron los detalles que agregaron un atractivo interesante a las nuevas creaciones de Givenchy otoño 2014.

John Galliano

Los conjuntos femeninos, extravagantes con un toque romántico y retro fueron el foco de la colección del diseñador.
Su nueva línea giraba en torno a siluetas simples, femeninas y con una gran variedad de sensuales faldas acampanadas, chaquetas de color oscuro, pantalones de talle alto, vestidos ajustados y guantes hasta el codo.
La paleta de colores se desenvolvía en torno a tonos oscuros, detalles metálicos y colores mandarina, óxido como tonos azules.

Lanvin

La colección de Lanvin se basó en la idea de que la moda debe ser una industria de sueños. El concepto inspirado por el diseñador Alber Elbaz fue el volumen y las telas llamativas para crear un ambiente caprichoso y extravagante.
Entre las prendas más interesantes podemos mencionar a los twinset, vestidos con flecos, faldas con volados o sombreros retro. Los abrigos de piel y las piezas de cuero, junto con los diseños abstractos eran otros detalles interesantes que la marca creó para los meses fríos del 2014.

Nina Ricci

La colección de Nina Ricci para el otoño del 2014 fue, sin lugar a dudas, una de las más románticas de la semana de la moda parisina. Peter Copping, director creativo de la empresa, se inspiró en los diseños de interiores y trabajó con telas pomposas como la cachemira, el terciopelo, encaje, seda, cuero y varias pieles.

Christian Dior

Si bien la colección de Dior contó con un montón de toques masculinos, los diseños femeninos fueron los más destacado de la línea y por lo tanto las verdaderas estrellas del espectáculo.
Los más impresionantes fueron los conjuntos de cóctel en tonos eléctricos audaces y faldas con volados elegantes, e incluso los vestidos de noche con un look deportivo.







Puede Interesarte


Comenta este articulo