París Fashion Week primavera 2014, elegancia y modernidad

La París Fashion Week primavera 2014 nos ha deleitado con infinidad de alternativas, pero merecen mención las marcas que mostraron propuestas elegantes y modernas para la mujer actual.

Desde detalles delicados y femeninos hasta audaces vibraciones metálicas, la semana de la moda de París mostró un montón de creaciones emocionantes, y he aquí las más impactantes.



París Fashion Week primavera 2014, elegancia y modernidad

Roland_Mouret_

  • Lanvin

Su colección para esta primavera 2014 se puede resumir en una sola palabra “brillo”. La firma desplegó todo su esplendor en atuendos femeninos y deslumbrantes que emanaban elegancia y sofisticación.
Los tonos y tejidos con alto brillo como el lamé metálico, satén y brocado definen la mayor parte de las propuestas de Lanvin.

  • Nina Ricci

En lo masculino, se desglosa la idea de lo femenino. La firma ha presentado una colección inspirada en el siglo XVIII, cuando los hombres eran románticos, pero adaptada a la mujer.
La colección de Nina Ricci para esta primavera del 2014 se resume en una impresionante variedad de estampados florales, faldas plisadas, vestidos asimétricos y refinados, gasa, encaje y satén; chaquetas con detalles de volados y muchas prendas románticas y delicadas.
Elegancia en estado puro.

  • Dior 

El tema de la nueva colección de Dior son las flores, pero en esta oportunidad el diseñador Raf Simons no trató de invocar un romántico encanto inocente, sino que la idea que desarrolló fue la de un hermoso jardín de rosas se convierte en veneno, por ello el nombre de la colección es “Against Nature”.
La nueva línea de Dior línea se centró principalmente en prendas para el día, aportando nuevas interpretaciones a la icónica chaqueta Bar Dior, faldas plisadas con estampados de flores de colores, vestidos asimétricos y vestidos de noche inspirados en los años cincuenta.

  • Roland Mouret

El diseñador Roland Mouret fue uno de los tantos diseñadores que pusieron un elegante toque personal a prendas de inspiración deportiva con resultados muy interesantes. Su nueva línea podría parecer opuesta a sus diseños sofisticados, pero eso fue exactamente lo que él buscaba porque adora las contradicciones y quería contradecirse.

La colección se compone por una gran cantidad de elegante tops combinados con faldas lápiz, abrigos de gran tamaño de estampas abstractas, vestidos ajustados y un montón de sandalias en punta.

 







Puede Interesarte


Comenta este articulo