Project Runway en la Semana de la Moda de Nueva York otoño 2013

Project Runway presentó su colección otoño 2013 en la Semana de la moda de Nueva York. En este post te muestro los mejores looks de la línea y sus diferentes perspectivas.

La colección presentada por el grupo de modistos fue todo un reto al que apostaron los diseñadores emergentes, y solo 8 pudieron lucir los frutos de su talento en la afamada pasarela de la New York Fashion Week. El resultado fue un conjunto de opciones sugerentes que fomentó un cauce diferente para esta colección otoño 2013.



Project Runway en la Semana de la Moda de Nueva York otoño 2013

Project Runway en la Semana de la Moda de Nueva York otoño 2013 2

Las nuevas opciones presentadas por Project Runway fueron algo atípicas en el sentido de que la presentación fue diseñada para poner toda la atención del espectador en los propios diseños en lugar de poner el foco en el conjunto de las diversas personas que ponen en exhibición sus mejores habilidades creativas.

Como resultado se vio una interesante colección claramente otoñal con un toque moderno en la mayor parte de los diseños. El énfasis se puso definitivamente en tonos oscuros pero intensos, porque obviamente son los más apropiados para los días de frío.

Además del clásico negro y las gamas de marrones, los diseñadores han apostado por el mostaza, rojo, rosa viejo y coral en variadas tonalidades. El cuero también apareció como elemento predominante, al igual que en otras colecciones vistas en la Semana de la Moda de Nueva York 2013. También se vieron ocasionales toques brillantes de metal que incrementaron el contraste de los diseños.

Por otro lado los detalles de encaje y trasparencias dieron un toque más romántico a algunos de los looks mientras que los guantes largos de cuero fueron el recordatorio perfecto del glamour de épocas pasadas y se convirtieron en el detalle adicional que hizo agudizar las miradas hacia esta colección de Project Runway otoño 2013.

En resumen, la diversidad y originalidad que siempre se espera en las colecciones de Project Runway estuvo presente en la pasarela, y dio un claro pantallazo de hacia dónde se dirige la industria de la moda de la mano de los nuevos talentos.







Puede Interesarte


Comenta este articulo