Río Fashion Week, bikinis de neopreno y pechos al descubierto

Cuando se trata de bikinis sexy y trajes de baño con estilo, al instante pensamos Brasil. La Rio Fashion Week celebrada en la ciudad de Río de Janeiro mostró diseños de trajes de baño realmente impresionantes.

Las colecciones para este verano del 2014 rompen con la monotonía de los estándares estructurados con detalles cursis, flecos, estampas llamativas, lunares, neopreno y hasta los pechos descubiertos.



Río Fashion Week, bikinis de neopreno y pechos al descubierto

Rio Fashion Week 3

La más destacada de todos fue la diseñadora Lenny Niemeyer, conocida como la reina del bikini de Brasil,por su una línea espectacular que exudaba poder y lujo.
Matices sutiles y metálicos, cortes simétricos, tops de color blocking y blusas corsé fueron el punto más llamativo de su colección de playa futurista con neopreno, el material utilizado para fabricar prendas para los nadadores competitivos.

Las últimas creaciones de esta diseñadora de trajes de baño son realmente originales, por ejemplo el bikini de color gris pizarra hecho de una sola pieza asimétrica, con una banda metálica ondulada por un lado y una camiseta de manga larga de red fabricada con una malla de tiras de spandex.

Sus diseños en la mayoría mostraban la parte inferior entera y lisa, pero con detalles alargados en los laterales o bien bases amplias y onduladas, mangas cortadas por debajo de los hombros y otra por encima, etc.

Un dato a destacar, es que las bikinis de Lenny son las menos reveladoras de la mayoría de los diseños vistos en la Río Fashion Week, así como también con una estética más fina y elegante.

En cuanto a los demás diseñadores, la firma de modas Cantao mostró una colección de vestidos veraniegos vaporosos con estampas diversas y tiras que dejaban al descubierto los pechos. Por su parte, la casa Sacada dio a conocer una línea de blusas y faldas muy reveladoras fabricadas con materiales transparentes.
La Río Fashion Week se complete con las presentaciones de marcas como Andrea Marques, Oh Boy y TNG.







Puede Interesarte


Comenta este articulo