Roberto Cavalli y Missoni deslumbran en la Semana de la Moda de Milán

Los diseñadores Roberto Cavalli y Angela Missoni realmente se lucieron durante su presentación en la Semana de la Moda de Milán  donde presentaron sus colecciones para este próximo otoño 2013.

En la paleta se destacan con fuerza el negro, el gris perla en combinacion con azul noche, uva y verde manzana. En este post te muestro sus más impresionantes diseños y las características de cada línea.



Roberto Cavalli y Missoni deslumbran en la Semana de la Moda de Milán

Roberto Cavalli Otoño 2013

Roberto Cavalli

Roberto Cavalli deslumbró en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán con su colección para este otoño 2013. Espectaculares, fascinantes y seductores looks fueron los que el diseñador nos ofreció durante este magnánimo evento celebrado en la romántica cuidad italiana.

Roberto Cavalli creó para el otoño del 2013 una línea de miradas oscuras, sexys que exudan feminidad y sofisticación. La colección fue inspirada en las obras de los pintores barrocos Caravaggio y Rubens; cada uno de los trajes desplegaba lujo, modernidad y romanticismo.

Los vestidos de Roberto Cavalli otoño 2013 fueron los más espectaculares de la más nueva colección, generaban en verdad un efecto cautivante y sensual por su textura laminada en metalizados. Las estampas florales también merecen mención porque fueron una interesante alternativa en esta colección para la nueva temporada.

Además de los vestidos y texturas impresionantes, la línea de Roberto Cavalli hizo hincapié en una joyería dramática y elegante. Los collares no se utilizaron como un fuerte punto focal en sí mismos, sino como una manera de añadir un toque sofisticado a la nueva temporada.

Roberto Cavalli también deja muy en claro con su desfile que la piel va a jugar un papel esencial durante el otoño 2013 por su indiscutible encanto opulento. Para esta temporada la tendencia ofrecida por el modisto estará marcada además por una multitud de alternativas fabulosas que giran en torno a motivos bien establecidas y una paleta cromática espectacular que aporta dramatismo e impacto.

Missoni otoño 2013

Missoni

El desfile de Angela Missoni fue una presentación de gran variedad de alternativas creativas que lucir este otoño. La diseñadora brindó una colección resultante de la mezcla de acentos oscuros y toques coloridos siendo el conforte del atractivo deportivo, un factor clave de su línea.

Missoni demostró que este estilo puede ser una opción legítima en la próxima temporada sin escatimar glamour, sensualidad y modernismo. Los conjuntos mostraban un fuerte contraste con toques transparentes, texturas desgastadas y patrones de zigzag.

La paleta de colores de esta colección se despliega en tonos vibrantes amarillo lima en varias tonalidades, negro, gris y algunos detalles en dorado.

 







Puede Interesarte


Comenta este articulo