Semana de la Moda de Londres, Rihanna genera polémica como diseñadora

En la Semana de la Moda de Londres 2013 la cantante Rihanna se ha estrenado como diseñadora en una puesta en escena que fue realmente una manifestación de arrogancia. Esta colección de Rihanna es una colaboración que la cantante hace para la firma de modas River Island.

La colección de Rihanna se destacó por los colores brillantes y trajes ajustados, los cuales generaron gran intriga y controversia porque sus diseños son realmente muy difíciles de llevar, solo podría decirse que quedan estupendos en mujeres con abdominales de acero y nada de pudor.



Semana de la Moda de Londres, Rihanna genera polémica como diseñadora

rihanna

Estas prendas han sido claramente creadas para un público joven y descarado, pero a la vez con mucha personalidad y actitud. Realmente la línea no fue recibida con las mejores críticas, la mayoría de los presentes no vieron con buenos ojos las creaciones de la cantante de Barbados.

La colección en sí no les pareció cuidada a los comentaristas de moda, los cuales por otro lado admitieron que en verdad el ADN de la cantante se dejaba ver claramente en cada uno de los diseños.

Las razones por las cuales admitieron que la colección de Rihanna no fue aceptada del todo son porque sus diseños son por demás de osados, incluso algunos muy reveladores. Se vieron modelos que dejaban al descubierto los pezones, faldas con tajos demasiado prominentes que mostraban algo más que pierna y pantalones realmente muy cortos.

Pero en líneas generales se puede decir que la colección de Rihanna es de esas que se odian o se aman. No hay puntos medios ya que tiene un estilo dramático y nada común. No se puede negar que se trató de una colección divertida.

En la pasarela de Rihanna abundaron los colores neones a montones, estampas florales y estilo batik en monos, trajes de baño, blusas y vestidos asimétricos, también hubo tops en forma de sujetadores. Algunos de sus trajes eran en blanco y negro, pero también hubo otros en rojo, amarillo o azul marino, las texturas de las prendas fueron variadas, raso, algo de jersey y faldas de denim y combinadas con tops o camisetas. Los diseños más elegantes eran con semi transparencias, mayormente en negro con estampados de flores blancas.

Pues bien, para que puedas emitir tu opinión sobre esta colección de la cantante de Barbados te dejo una galería con sus diseños más llamativos y dos vídeos. ¡Que los disfrutes!







Puede Interesarte


Comenta este articulo