Wanama en BAFWeek Otoño Invierno 2011: mixtura de estilos

En continuidad con su línea veraniega, la colección otoño-invierno 2011 de Wanama se caracteriza por las prendas superpuestas, y se incorporan también varios estilos: militar, navy, romántico, grunge y tibet se suman al look folk que es el sello personal de esta firma. En el primer día del BAFWeek, el desfile de Wanama, bajo la dirección de Emiliano Fita, puso la nota relajada al mundo fashion para mujeres y hombres. El eclecticismo es la tendencia que propone Wanama para esta temporada de Otoño – Invierno 2011 en Argentina. Maxi Trusso y su banda en vivo acompañaron el desfile de Wanama en el primer día de la Buenos Aires Fashion Week, entre cuyos espectadores se destacaron en primera fila famosas como Sofía Zamolo, Mercedes Oviedo y Paula Chaves.



Wanama en BAFWeek Otoño Invierno 2011: mixtura de estilos

El estilo militar en parkas y camisas verdes y gris azulado se fusionaba con lo romántico, propio de los vestidos, las blusas, los shorts y las faldas floreados, o de estampas folk. Las prendas rayadas en azul y blanco con algunos otros detalles marineros pusieron la nota navy. Los jacquards en tonos tierra y camel aludían a la inspiración tibetana, combinados con colores rosa y coral. Todo esto más, abrigos de lana y animal print forman parte de la presentación Wanama otoño/invierno 2011.

Abrigos tejidos en versión maxi con lazo a la cintura, chaquetas aviadoras, sweaters amplios y remerones, combinados con polleras y vestidos sobre la rodilla, jeans chupines, pantalones cargo o leggins. También aparecieron algunas prendas más livianas, como minis y shorts floreados.

El calzado pone el acento en botas de caña bien alta, botinetas y borceguíes. Los accesorios son una parte muy importante de este estilo, se destacan las medias bucaneras a rayas y las polainas, y los collares de pompones de lana. El must del invierno con los sombreros de paño que acompañaron casi todos los outfits, tanto para ellas como para ellos.

La colección invernal masculina se vio más pulcra y depurada, aunque también combinando los estilos army y naval del resto de la colección.

No sólo la superposición de prendas vale para la temporada fría, sino también de texturas, estampas y estéticas.







Puede Interesarte


Comenta este articulo