Dolce, el nuevo perfume de Dolce Gabbana

Dolce & Gabbana ha lanzado su nuevo perfume para la primavera de este 2014. Se trata de la fragancia Dolce, la cual promete ser un viaje sensorial, sensual y emocional a través del corazón de la firma, la bella tierra de Sicilia, que es el origen y la musa inspiradora de este dúo de diseñadores.

Dolce es el resultado de una mezcla de flores blancas combinadas con hojas de neroli y la flor sudafricana amaryllis blanco, la cual no es muy común en el mundo de la perfumería.



Dolce, el nuevo perfume de Dolce Gabbana

dolce

Dolce se abre con notas de papaya y neroli, posee el corazón cubierto por acordes de amarilis, narciso y nenúfar (lirio de agua); mientras que en el fondo descansan los detalles elegantes aportados por las notas de almizcle y cachemira.

Según las referencias, Dolce es una fragancia intensa que recuerda mucho al J’Adore de Dior, por lo cual se trata de un aroma penetrante, muy elegante y sensual, solo apropiado para la noche y para ser llevado por mujeres que gustan de las flores blancas en todo su esplendor.

Desde la casa de modas, describen a Dolce como un perfume suave y femenino de flores blancas, con toques frescos y apenas cítricos.

La bella modelo canadiense Kate Rey, es quien da vida a la fragancia, y que anteriormente trabajó para la firma para las publicidades de joyería estilo barroco.

Dolce-Dolce-Gabbana

El envase:

Dolce de Dolce & Gabbana tiene un envase que hace clara alusión a su composición, el frasco es de cristal verde claro decorado con una cinta verde y el tapón tiene la forma de un ramillete de flores de naranjo, las mismas que se pueden ver en la publicidad.

Dolce viene en presentaciones de 50 y 75 ml Eau de Parfum.

Año de lanzamiento: 2014
Tipo de fragancia: floral, flores blancas

El vídeo de la campaña publicitaria de Dolce:







Puede Interesarte


Comenta este articulo