Dot, la nueva fragancia tropical de Marc Jacobs

La afamada firma de diseño Marc Jacobs es una caja de sorpresas, en esta oportunidad ha lanzado al mercado su reciente fragancia titulada simplemente Dot.
Se nota que el diseñador todavía tiene energía suficiente para trabajar por el departamento de belleza, el cual también recientemente enriqueció con una nueva línea de maquillaje además de este perfume.

Según propias palabras de Marc Jacobs:



Dot, la nueva fragancia tropical de Marc Jacobs

“El ritual de vestirse es parte de la alegría, el hecho de que las mujeres gocen con bolsos, zapatos, perfumes, ropa, maquillaje significa para mí una encantadora oportunidad de decorarlas, perfumarlas y vestirlas a la moda. Es de lo que se trata todo esto, un lujo y un capricho”.

Dot, la nueva fragancia tropical de Marc Jacobs

La nueva fragancia de Marc Jacobs que este mes se puso a la venta tiene como objetivo la diversificación de la ya popular Lola y Daisy Scents. Debido a que Dot es un perfume hermano de estos dos, existen algunas similitudes evidentes en cuanto a envases se refiere.

El envase de Dot está inspirado en las tiernas mariquitas con su intenso color rojo y las pecas negras. La tapa del frasco es justamente como uno de estos insectos en el centro hay una bolita roja con lunares negros y a los costados una especie de alas redondeadas en color negro translucido.
El frasco es redondo, en color rojo con pecas negras y decorado con círculos rojos y blancos a los costados del mismo.

La semejanza que Dot tiene con el perfume Lola se percibe en términos de las notas que lo definen sin embargo la nueva fragancia tiene un encanto más tropical. Las notas de base son de agua de coco, vainilla y madera balsa; el corazón de madreselva, flor de jazmín y naranja; mientras que las bayas rojas y de frutas le dan el toque de gracia en la salida.

Dot está disponible en 30, 50 y 100 ml Eau de Parfum y también cuenta con una línea de productos para el cuidado del cuerpo.







Puede Interesarte


Comenta este articulo