Golden Delicious de DKNY, el perfume del millón de dólares

Perfumes exclusivos si los hay… e esta oportunidad se trata del nuevo lanzamiento de una lujosa pieza de su fragancia Golden Delicious de DKNY  la cual cuesta nada más y nada menos que un millón de dólares.

Este perfume no solo es glamoroso por su contenido único y exclusivo, sino también por su envase el cual es literalmente una joya con forma de manzana elaborada por el artesano de la joyería Martin Katz.



Golden Delicious de DKNY, el perfume del millón de dólares

El envase del fastuoso  y único Golden Delicious de DKNY fue realizado en  oro blanco y amarillo,  posee incrustaciones de 183 zafiros y 2.700 diamantes de color blanco y amarillo que forman el dibujo del icónico skyline de la gran manzana neoyorkina. La manzana se apoya en una base formada por dos capas de cristal en las que se ven los cinco continentes tallados en oro con incrustaciones de piedras preciosas autóctonas de cada uno de ellos.

Sin lugar a dudas que este perfume único es un capricho accesible solo para la élite más acaudalada que gusta de coleccionar este tipo de artículos de lujo.
La joya estuvo de gira por varias ciudades incluidas Londres, Mexico y Malasia, pero ahora se encuentra en la boutique de DKNY en la ciudad de Nueva York.

El rostro que le da personalidad al perfume es la bella modelo Chanel Iman, la cual además es la encargada de mostrar la pieza a los posibles compradores, siempre siendo custodiada por un fuerte operativo de seguridad ya que se trata de un artículo por demás de valioso.

El aroma del Golden Delicious de DKNY está compuesto por notas de salida de agua de azahar, mirabeles y las más exclusivas manzanas, el corazón se forma por notas de un bouquet de rosa blanca, lirio de Casablanca y orquídea de vainilla, y las notas de salida son de almizcle, sándalo y madera de teca.

Esta joya de la perfumería se pondrá a la venta en la página oficial de DKNY Fragrante en Facebook y los fondos recaudados se donarán a la organización mundial Action Against Hunger, la cual hace más de 30 años que trabaja para brindar a los menos favorecidos el derecho a una vida digna, acceso al agua potable y soluciones sostenibles contra el hambre en el mundo.







Puede Interesarte


Comenta este articulo