L’Eau de Chloe, la fragancia de la primavera para ellas

Recientemente la firma Chloe ha lanzado su nueva fragancia L’Eau de Chloe,  la cual es una nueva versión mucho más refrescante, vibrante y enérgica que la original Chloe Eau de Parfum creada en el año 2008.

L’Eau de Chloe es un perfume cítrico, veraniego de tipo chipres-floral pensado para mujeres joviales que gustan de los aromas livianos y frescos. El aroma fue creado por el perfumista Michel Almairac  quien supo combinar de forma excelente notas cítricas y chispeantes que recuerdan a una  limonada refrescante aromatizada con pétalos de rosa y agua de rosas, los que le dan al perfume esa remembranza al roció de las mañanas de verano acompañadas por la elegancia del pachulí.



L’Eau de Chloe, la fragancia de la primavera para ellas

 

L’Eau de Chloe, la fragancia de la primavera para ellas

L’Eau de Chloe es sin lugar a dudas la representación del glamour y la elegancia con acordes de modernidad, este aroma evoca la frescura de la primavera y el olor seductor de las rosas humedecidas por el rocío de la mañana.

L’Eau de Chloe es una fragancia suave y cómoda, su aroma es fresco, desenfadado, femenino y delicado gracias a las notas de pomelo, cedro, durazno, violeta, pétalos de rosa, agua natural de la rosa, madera de cedro, pachulí y ámbar.

El envase

L’Eau de Chloe viene en un envase que es muy distinto al que nos tenía acostumbradas la línea de la fragancia de Chloe, en esta ocasión el perfume retoma las líneas puras de un cubo de cristal muy lujoso y transparente que revela el cítrico contenido, a su vez está decorado con un  tapón color plata y lazo en color verde brillante que evoca el frescor primaveral de la fragancia.

La modelo y actriz francesa Camille Rowe-Pourcheresse es quien da rostro y vida a este perfume que viene en presentaciones de 30, 50 y 100 ml de Eau de Toilette presentados en una caja color anís en la que se ve en relieve el logo Chloé. Toda la línea se completa con gel de ducha y crema de manos y de cuerpo.







Puede Interesarte


Comenta este articulo