Llega Le Parfum, la primera fragancia de Elie Saab

Este mes sale a la venta la primera incursión del diseñador libanés en el mundo de las fragancias. Con el simple nombre de Le Parfum (el perfume), es una deliciosa y romántica combinación que hace homenaje a la feminidad, sensualidad y dinamismo de la mujer moderna. El creador es el perfumista Francis Kurkdjian (responsable también de Le Male de Jean Paul Gaultier) y se ha inspirado en el sol y la luz de Beirut. Ícono de la elegancia y famoso por su perfeccionismo, Elie Saab no dedicó menos tiempo a su primer fragancia que a sus costosos vestidos, ya que se necesitaron 279 pruebas para dar con el tono exacto que buscaba el diseñador.



Llega Le Parfum, la primera fragancia de Elie Saab

El frasco fue diseñado por Sylvie de France a partir de formas precisas y reflexión de la luz y el brillo, inspirándose en un antiguo cenicero de cristal que Saab conserva en su oficina de Beirut. Asimismo, los colores del packaging no son casuales, ya que el color rosado está inspirado en el color del mármol del que están decoradas las tiendas de Elie Saab, el color blanco está dedicado al color de las novias, y el color dorado a la luz de su ciudad.

En cuanto a la fragancia en sí, Saab dice que contiene olores que él reconoce de cuando era niño y conforman un perfume “dulce pero seco“. Notas de flor de naranjo como salida fresca, da paso al corazón floral compuesto por gardenia y absoluto de jazmín, para descubrir una base amaderada de cedro acompañada con un toque sexy de pachuli libanés y miel de rosas.

La campaña de la fragancia está protagonizada por la modelo Anja Rubink, quien se muestra con un vaporoso vestido color champán cuya muselina evoca la estela del perfume a su paso. “Lo excepcional está en lo cotidiano” es el mansaje que acompaña la campaña gráfica. El precio del seductor perfume es de €. 50.00 el frasco de 30ml. El Eau de Parfum también viene en presentación de 50 y 90 ml. Además, se consigue el kit de baño que incluye: leche perfumada para el cuerpo, gel de baño, desodorante perfumado y crema perfumada para el cuerpo.







Puede Interesarte


Comenta este articulo