Calvin Klein Jeans, la línea más atrevida de Calvin Klein Eyewear

Marchon Eyewear Inc. ha anunciado que lanza la línea de gafas de sol Calvin Klein Jeans, sin lugar a dudas la más atrevida y juvenil de la firma.
Es Marchon la empresa que se va a encargar de fabricar y distribuir en todo el mundo estos espléndidos modelos de gafas de Calvin Klein que estarán a la venta a partir de este mes de noviembre.

Las gafas de sol de Calvin Klein Jeans son el fruto de la inspiración del estilo de vida estadounidense, esta línea cuenta con elementos de diseño y coloraciones impresionantes que ciertamente brindan confianza a quien usa las gafas como así también dan mayor protagonismo y relevancia a la expresión de la propia personalidad.



Calvin Klein Jeans, la línea más atrevida de Calvin Klein Eyewear

Calvin Klein Jeans es una colección jovial y unisex que se adapta a las últimas tendencias impuestas en el mercado de las gafas de sol; son atrevidas, originales y marcan una individualidad propia de la generación que vive en las grandes ciudades.

Las nuevas gafas de la firma tienen un marcado aire vintage y a la vez militar, características que se fusionan para dar origen a formas innovadoras con detalles que las caracterizan. Los detalles de diseño que se incluyeron en esta colección están basados en los conceptos innovadores de Calvin Klein Jeans, como es el caso de las originales varillas con graffitis, los frentes de plástico con finas varillas de alambre y las placas identificativas.

Calvin Klein Jeans se compone por 27 modelos de gafas de sol, 8 de las cuales son para hombres, 10 para mujeres y 8 son modelos unisex; cabe destacar que la mayoría de estas gafas se pueden graduar, algo importante para muchos.

Por otra parte, la colección sale a la venta con precios competitivos, en España rondarán los entre 84 y 132 euros y se la podrá adquirir en las tiendas Calvin Klein, ópticas y negocios especializados.







Puede Interesarte


Comenta este articulo