Gafas de sol, encuentra la ideal para tu forma de cara

La compra de un par de gafas de sol es un poco como la compra de un par de jeans: no todos los estilos van a resultarte sentadores con tu forma de rostro, pero una vez que descubras el que funciona para ti, todo será más simple.

En este post te ayudaré a encontrar la forma de gafas de sol que va con tu tipo de rostro, sólo tienes que seguir unos simples consejos.



Gafas de sol, encuentra la ideal para tu forma de cara

rostro ovalado

  • Rostro ovalado

La forma oval es la forma de la cara más versátil para elegir las gafas de sol. Siempre y cuando el tamaño del marco es proporcional a la cara, es difícil equivocarse, pero también las mujeres más osadas que prefieren las gafas grandes pueden llevarlas con mucha gracia.

  • Rostro redondo

Para contrarrestar la redondez de la cara hay que elegir las gafas de sol con una forma angular. El marco tiene que ser apenas más ancho que la cara para hacer que parezca más pequeña.

  • Rostro alargado

En estos casos hay que apegarse a las gafas de sol cuadradas o rectangulares, que reduzcan al mínimo la longitud de la cara.

  • Rostro cuadrado

La estrategia es exactamente contraria a la de una de una redonda. La clave es equilibrar las formas rectas del rostro con gafas de sol con un marco curvado o redondeado.

  • Rostro corazón

Este rostro se caracteriza por amplias frentes y pequeñas barbillas, por tanto las gafas de sol no deben ser mucho más amplias que los pómulos ni ser demasiado grandes para no atraer la atención hacia la frente.

  • Rostro con forma de diamante

La frente y la barbilla son estrechas, mientras que sus pómulos más anchos. Las gafas de sol que van más allá de la parte superior en lugar de la parte inferior, como las de  tipo ojos de gato o los lentes modelo aviador, complementarán mejor esta forma de rostro.







Puede Interesarte


Comenta este articulo