Tendencias gafas de sol 2017/2018

Las gafas de sol son un elemento imprescindible para todas las temporadas si realmente quieres verte a la moda. Son un accesorio que posee la capacidad de completar cualquier look, además son capaces de adaptarse a infinidad de estilos.

En este post te cuento cuales son los modelos que se imponen para lo poco que resta del 2017 y lo que se llevará en el 2018. No te lo pierdas!



Tendencias gafas de sol 2017/2018

Tendencias en gafas de sol para 2017/18

Tanto este año, como el que viene, veremos muchas formas geométricas y diseños súper futuristas. Un clásico que no se usará tanto son las gafas cat eye, que fueron desplazadas por  las estilo butterfly.

Doble puente

Estas gafas con un doble puente las encontraran ovaladas, redondas o con formas geométricas, es indistinto ya que la clave es que posean una doble montura.

Angulares

Las gafas con formas angulares que formen figuras geométricas como pentágonos, hexágonos, octógonos, etc. están de última moda tanto este año como el que viene.

Chunky Round

Son gafas que poseen círculos gruesos y bien definidos y su estilo no solo se usa en lentes de sol sino también en los de leer.

Doble contorno

Gafas con un marcado doble contorno, vienen modelos con el mismo color o con tonos diferentes para acrecentar el contraste.

Minimalismo

Mientras más fino y sencillo más a la moda, esta tendencia se impone tanto en gafas de sol como en lentes de lectura.

Ovaladas

Gafas ovaladas de marcos gruesos de tonos neutros, estampados o tonalidades vibrantes.

Butterfly

Este estilo tan sensual y femenino se lleva tanto en gafas de sol como en lentes para leer, a diferencia del cat eye,  los extremos superiores de este diseño son muy angulares.

Gafas deportivas

En este tipo de gafas podremos encontrar diseños ultra futuristas, generalmente sin marco.







Puede Interesarte


Comenta este articulo