Dior Grand Bal 24 Carat Gold, tatuajes temporales de oro

Dior como siempre se caracteriza por su excelencia y elegancia a la hora de crear nuevos accesorios que nos embellezcan con gran estilo y seducción. Recientemente la firma ha lanzado una gama de tatuajes de oro de 24 quilates, realmente una propuesta sugestiva que tienta a más de una mujer.

Pero ha no asustarse, no son tatoos definitivitos, sino que se trata de tatuajes temporales de edición limitada que componen la colección de maquillajes Dior Grand Bal 24 Carat Gold lanzada especialmente para las vacaciones 2012 y, obviamente, para las fiestas de Navidad y fin de año. Esta línea fue creada por la talentosa diseñadora de joyas de Dior Camille Miceli.



Dior Grand Bal 24 Carat Gold, tatuajes temporales de oro

Dior Grand Bal 24 Carat Gold, tatuajes temporales de oro

Estos tatuajes de Dior simulan juegos de pulseras de cadenas, anillos, dijes y colgantes realmente muy bellos y elegantes, dignos de toda una diva. Estas joyas de “fantasía” son la última moda en glamour festivo y se las puede usar en lugar de la joyería tradicional en vacaciones y fiestas juntamente con la tendencia de maquillaje de color block y cristales de swarovski, o bien con las pestañas falsas enjoyadas de la misma línea y lacas de uñas con destellos y glamour de la colección.

Cabe destacar que no se trata de un producto novedoso, tiempo atrás Chanel lanzó una colección de tatuajes temporales negros, inspirado por los intrincados diseños de su colección para la primavera de 2010.

Por otra parte, ya varias veces el brillo y glamour del oro y las piedras preciosas han sido fuente de inspiración para infinidad de marcas y estilos. En la entrega de los Grammys se llevaron las uñas con esmaltes de oro de 24 quilates que se lucieron en la alfombra roja, así como diamantes negros de Azzature y preciosas joyas incrustadas en botellas, tarros de cremas, lacas y barras de labios.







Puede Interesarte


Comenta este articulo