Joyería primavera verano 2012

La diseñadora neoyorkina Rachel Zoe ha lanzado una colección de joyería de primera línea para lucir esta primavera verano 2012, la cual cuenta con los estilos que más se llevarán en la temporada de calor.

Esta colección está compuesta por piezas elegantes y ultra lujosas, todas poseen una marcada tendencia vintage de varias décadas pasadas. Estos diseños cuentan con inspiración de los modos que más se llevaron en los años 20, 60 y hasta los 80 y tienen en verdad un encanto increíble, además del hecho de que son muy llamativas.



Joyería primavera verano 2012

La colección está totalmente hecha en material dorado y oro 18 kilates, por lo que el llamativo color que se impuso mucho este invierno, seguirá presente en el verano destacando cada look con su brillo incomparable.

Estos diseños no son nada sutiles, sino más bien súper llamativos y ostentosos; son divertidos y se prestan para ser llevados con diversos estilos, desde los más elegantes a los más informales y desestructurados. La versatilidad de estas piezas de joyería es sin duda su atributo más llamativo.

Con una variedad de toques sofisticados, con un montón de detalles intrincados, una perspectiva de estilo fuerte y claro, las piezas que van desde aretes de aros, pulseras, collares o brazaletes sin duda pueden darte vuelta la cabeza al instante.

La colección se compone por anillos ultra coloridos, pendientes sofisticados y collares gruesos impregnados de la  opulencia del oro, las piezas poseen detalles en cristal de Swarovski que decoran fantásticamente a cada una de ellas y las hacen súper llamativas.

En resumidas cuentas, la nueva colección de Rachel Zoe posee piezas realmente elegantes que cuando se les da una simple perspectiva general, parecen exclusivamente para ser usadas en eventos formales pero en la práctica se adaptan fácilmente a la moda más cautivante, sea del estilo que sea.







Puede Interesarte


Comenta este articulo