Maxi relojes the luxe: una nueva tendencia en el mundo de las joyas

En la nueva cultura femenina, los accesorios minúsculos dejaron de ser únicos protagonistas. Hoy las mujeres lucen looks más autónomos que se reflejan en los grandes tamaños de los accesorios urbanos: carteras, lentes de sol y relojes.
Los accesorios de lujo, no son la excepción. Las joyerías mas importantes del mundo estas produciendo relojes en tamaños prominentes que interpretan muy bien esta nueva tendencia. Ofrecen circunferencias bastante más grandes que las tradicionales y son ideales para combinar con looks minimalistas: prendas sencillas y elegantes, trajes y conjuntos monocromáticos.

Relojes con diseños ultra femeninos

Poseen mecanismos ajustados y esqueletos de precisión suiza en su interior, destacando una muñeca muy glamorosa y femenina. Las nuevas creaciones combinan monturas voluminosas con brillantes engarzados y piedras preciosas. Las mejores marcas están reinterpretando los diseños clásicos y los nuevos Montre Chic:



Maxi relojes the luxe: una nueva tendencia en el mundo de las joyas

Bulgari

Lanzó el modelo Astrale que posee diamantes y rubíes en órbitas concéntricas con un diseño extravagante.

Cartier

Ofrece el deslumbrante modelo Ballon Bleu que posee una fina esfera de laca plateada y una corona acanalada decorada con un Zafiro Cabujón.

Kenzo

Propone un diseño inspirado en las verdaderas joyas, poniendo de manifiesto en el diseño el espíritu refinado y sensitivo de la marca. Flores y delicadeza exquisitamente femenina destacan en su diseño Iroka.

Tiffany

Deslumbra con un modelo refinado y súper femenino, hecho en Oro blanco de 18 k con 54 diamantes, centro de laca color rosa, correa de color rosa satinado y un broche de mariposa.







Puede Interesarte


Comenta este articulo