Swarovski lanza colección de joyas primavera – verano 2012

Swarovski ha lanzado su nueva línea para esta primavera / verano de 2012, la elegante y glamorosa colección cuenta la historia de una joven, que pasa de ser una estudiante a una estrella que tiene que acostumbrarse a la fama y a ser el centro de atención.

En esta nota te muestro esta línea impresionante que viene a sumarse al mundo de los cristales, flores, piedras preciosas y perlas iridiscentes. La colección parece ser parte de un conjunto musical fascinante,  lleno de color y éxito que se despliega en un escenario de ensueño lobos brillantes y románticas flores.



Swarovski lanza colección de joyas primavera – verano 2012

Según palabras de Nathalie Colin, directora creativa de la firma, la colección de Swarovski para esta temporada primavera verano 2012 narra la historia de una mujer polifacética que evoluciona y pasa de ser una estudiante a una estrella que debe de acostumbrarse a la fama y ser el centro de atención.

La línea se despliega en dos temas principales: los dulces años sesenta, representados por estilos etéreos de belleza como el collar Regency con una importante cinta de color lila que refleja los destellos violáceos del conjunto de cristales y piedras preciosas con forma de flores.

También se destaca esta inspiración por los colgantes en forma de corazón, el color rosado, las perlas grises, los efectos metálicos en los diseños rosados, y las antigüedades en la forma de un ramo de flores, entre otras.

El segundo tema que fue influencia para esta colección es “el centro de atención “que se denota por los diseños vanguardistas de los años 1960, las lujosas y espectaculares piezas de líneas limpias junto con mosaicos que representan a los muchos papeles glamorosos, sofisticados y femeninos de la época.

Esta influencia se nota en el collar con esfera que ofrece una interpretación contemporánea del estilo retro-futurista de este período, así como los sofisticados anillos elaborados con piedras con facetadas cortadas en exclusiva para Swarovski Primavera / Verano 2012.

Sin más te dejo disfrutar de estas fotografías para que puedas apreciar y anhelar estos diseños que Swarovski ha creado para lucir los días de calor.







Puede Interesarte


Comenta este articulo