Accesorios que hacen verte elegante

Muchas veces no es necesario vestir prendas costosas y de estilo para verte elegante. Puedes, con la ayuda de accesorios claves, conseguir una apariencia glamorosa sin tener que recurrir a ropas de primeras líneas o a un look copiado de una celebrity.

En este post te comento cuáles son esos accesorios claves que con tan solo llevarlos podrás verte mucho más elegante y refinada. ¡Toma nota y ve armando la lista de compras!



Accesorios que hacen verte elegante

elegante

Accesorios que te hacen ver elegante

  • La cartera

Una buena cartera no puede faltarte en tu guardarropa, procura tener una de estilo, no necesariamente de la marca más costosa, sino con un diseño particular y de vanguardia. El color ha de ser neutro para que puedas combinarla con diferentes prendas y estilos.

  • Zapatos de raso

Ideales para lucir profesional en el trabajo o destacarte en una reunión. Los zapatos forrados en raso con un tacón de diez centímetros y de modelo stilleto están de moda y dan la sensación de que la mujer que los lleva es inteligente y capaz de todo.

  • Reloj pulsera

¿No tienes un buen reloj? Bueno, ya es hora de que inviertas en uno. El reloj de pulsera añade un toque de refinamiento a cualquier conjunto y, definitivamente, no es demasiado cargado. Compra un reloj sofisticado, elegante y de moda.

  • Cinturón de cuero

Un cinturón de cuero fino básico realmente puede dar vida a un equipo, le otorga algo extra y deja saber a los demás que estás en todos los detalles. No pueden faltarte uno o dos cintos como este!

  • Collar llamativo

Muchas veces un buen collar es suficiente para lucir elegante y con estilo, además da vida a las prendas. Elije un collar llamativo pero no vulgar, procura que se note y que sea de calidad ya que los enchapados económicos justamente se ven “baratos”.







Puede Interesarte


Comenta este articulo