Accesorios que hacen verte elegante

Muchas veces no es necesario vestir prendas costosas y de estilo para verte elegante. Puedes, con la ayuda de accesorios claves, conseguir una apariencia glamorosa sin tener que recurrir a ropas de primeras líneas o a un look copiado de una celebrity.

En este post te comento cuáles son esos accesorios claves que con tan solo llevarlos podrás verte mucho más elegante y refinada. ¡Toma nota y ve armando la lista de compras!



Accesorios que hacen verte elegante

elegante

Accesorios que te hacen ver elegante

  • La cartera

Una buena cartera no puede faltarte en tu guardarropa, procura tener una de estilo, no necesariamente de la marca más costosa, sino con un diseño particular y de vanguardia. El color ha de ser neutro para que puedas combinarla con diferentes prendas y estilos.

  • Zapatos de raso

Ideales para lucir profesional en el trabajo o destacarte en una reunión. Los zapatos forrados en raso con un tacón de diez centímetros y de modelo stilleto están de moda y dan la sensación de que la mujer que los lleva es inteligente y capaz de todo.

  • Reloj pulsera

¿No tienes un buen reloj? Bueno, ya es hora de que inviertas en uno. El reloj de pulsera añade un toque de refinamiento a cualquier conjunto y, definitivamente, no es demasiado cargado. Compra un reloj sofisticado, elegante y de moda.

  • Cinturón de cuero

Un cinturón de cuero fino básico realmente puede dar vida a un equipo, le otorga algo extra y deja saber a los demás que estás en todos los detalles. No pueden faltarte uno o dos cintos como este!

  • Collar llamativo

Muchas veces un buen collar es suficiente para lucir elegante y con estilo, además da vida a las prendas. Elije un collar llamativo pero no vulgar, procura que se note y que sea de calidad ya que los enchapados económicos justamente se ven “baratos”.







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.