Adelgaza al instante: trucos de moda para parecer más delgada

Lucir más delgada por lo general significa perder unos cuantos kilos, pero mientras haces dieta para conseguir el peso deseado puedes hacer uso de varios trucos de belleza que te ayudarán a verte más flaca y de este modo incentivar también tus ganas de ponerte en forma.

Cómo parecer más delgada

Practica una mejor postura.



Adelgaza al instante: trucos de moda para parecer más delgada

Una mala postura hace que incluso una panza chata se vea abultada y prominente. La mejor forma de pararte para que tu silueta se vea bien es imitando la postura de un sargento: con la espalda erguida y los hombros hacia atrás, de esta forma contraes el abdomen y minimizas la posible barriga.

Agrega altura

A mayor altura, la silueta se adelgaza visualmente. No es necesario que los tacones sean súper altos e inmanejables, puedes usar la medida con la que te muevas más cómoda ya que hasta un ligero taco hace que las piernas se estilicen mucho.

Centra la atención en tus mejores partes

Si quieres que la gente no note los sectores de tu cuerpo en donde se acumula más grasita lo ideal es que destaques la parte que más te gusta. Por ejemplo si deseas disimular los muslos o la cintura viste de modo que las miradas se centren arriba.

En este caso usa escotes interesantes (en forma de V, corazón, etc.) y elije modelos de prendas que hagan  hincapié en todo lo que se vea por encima de la cintura. Los con aretes y collares de colores también llaman la atención a una cara bonita.

Encuentra el ajuste correcto

La gente tiende a pensar que un vestido o una camisa holgada ayudan a ocultar algunos kilos de más, pero muchas veces este tipo de ropa hace que te veas más grande de lo que en realidad eres.

La ropa que es demasiado amplia tiende a hacer que la persona se vea más ancha porque nadie puede ver lo que hay debajo. El cuerpo parece sin forma, y en su lugar tiene que verse dotado y con curvas sensuales.

Así que anímate a vestir de tu tamaño y no ocultes más tus formas, esto no significa caer en prendas ajustadas, sino entalladas y bien a tus medidas para modelar la silueta sin deformarla.







Puede Interesarte


Comenta este articulo