Athleisure, cómo llevan las famosas esta nueva tendencia

Athleisure es una nueva tendencia, bastante revolucionaria que genera amor u odio. Para comprender el significado se hace necesario desglosar la palabra a sus orígenes: athletic (atlético) y leisure (ocio).

La unión de ambos términos por la industria de la moda ha gestado una nueva forma de comprender la estética deportiva, lo que ha generado un nuevo estilo urbano.



Athleisure, cómo llevan las famosas esta nueva tendencia

Las primeras apariciones del athleisure buscaban elegancia y comodidad al mismo tiempo para las mujeres que querían verse a la moda en el gimnasio. Tiempo después, este estilo fue conquistando otros ámbitos, como los almuerzos e incluso una salida de copas informal.

Ya en el 2017 fueron muchas las celebridades, modelos y bloggers de moda que se enamoraron del  athleisure y le dieron un uso más audaz. Estas piezas deportivas chics se convirtieron en un elemento básico de todos los días para muchas de estas mujeres famosas, las que las combinan con tacones altos, encajes, satén, y un montón de accesorios que ninguna usaría normalmente en el gimnasio.

Veamos algunos de sus looks

Sofia Richie

La modelo combinó su look deportivo con una pequeña cartera de cintura de Louis Vuitton. Este tipo de bolsa es una preferencia muy marcada del 2017, lo que hizo que el equipo athleisure de Sofía fuera definitivamente  sobre las últimas tendencias.

Bella Hadid

Bella es atrevida cuando se trata de experimentar. Si bien la mayoría de las personas no vería con buenos ojos la combinación de tacones altos con pantalones deportivos, ella fue más allá y combinó bucaneras de tramado escoces con su equipo athleisure.

Hailey Baldwin

Hailey  opto por un look urbano compuesto por un equipo deportivo de satén y zapatos de tacón alto brillantes. Añadió también un par de pequeños collares, reloj de oro macizo y pendientes de argolla.

Kim Kardashian

Kim Kardashian ha combinado ferozmente su equipo athleisure con un body transparente, medias de red negras y sandalias de tacón alto. Ella siempre se ha caracterizado por hacer este tipo de mezclas heterogéneas tan llamativas.

Algunas looks mas de las famosas:

 

¿Tú que opinas de esta tendencia? ¿Te animarías a llevarla?







Puede Interesarte


Comenta este articulo