Básicos. El alma de tu ropero!

Los básicos son prendas indispensables, son el alma de nuestro guardarropa, nunca pasan de moda. Son la esencia, la base de nuestros looks y bien combinados nos dan la posibilidad de crear varios estilos.

Entre los infaltables de tu armario podemos mencionar a litle black dress, ese clásico y elegante vestido negro el cual muchas veces nos ha salvado de un posible naufragio fashion.



Básicos. El alma de tu ropero!


Hay en diferentes diseños y largos por lo que de seguro encontrarás el que se ajuste a tu personalidad.

La camisa blanca es también un imponderable, desde las clásicas de corte simple y recto hasta las largas con volados, cuellos altos, etc.

El Jean! Si bien algunas mujeres coinciden en que después de cierta edad no son recomendables, es indiscutible que son el gran comodín de nuestro vestidor. Pitillo o chupín, rectos, cintura alta, media, baja, Oxford, de colores, etc. Es infinita su diversidad y de seguro que alguno va contigo.

Otro ítem importantísimo es el trench, ese abrigo multiuso preferiblemente en un tono neutro para que combine con todo.

Imprescindible sumar a la lista de Básicos al traje negro. (Pantalón y saco). Puede ser un pantalón sastre y su chaqueta en conjunto para un look ejecutivo durante el día de trabajo o bien un chupin con saco smoking por la noche, lo cierto es que siempre nos salvan de alguna eventualidad.

En materia de moda es necesario rescatar el hecho del complemento de estos CLASICOS, con accesorios que bien utilizados pueden determinar a una mujer femenina y con estilo.

En fin los básicos han sobrevivido al paso del tiempo y no es casualidad, actualmente son el símbolo de la mujer moderna, independiente y práctica, y responden perfectamente a sus necesidades.

Fuente de imagenes: elle.es, kozip.blogspot.com







Puede Interesarte


Comenta este articulo