Básicos para un look elegante

La elegancia es algo que no debe de faltarle a una mujer. Una fémina elegante siempre va a destacarse y llamar la atención aún si no está vestida con prendas de última temporada o de los mejores diseñadores.

Y algo es muy importante de saber, la elegancia no depende del valor de las ropas que se vistan ni de la marca… la elegancia es en su mayoría una cuestión de actitud, de buen gusto al combinar las prendas y de estilo.



Básicos para un look elegante

En este post comparto contigo los secretos básicos que te ayudarán a conseguir elegancia en tu persona, toma nota.

Prendas, accesorios y estilismo elegante

Usa ropa que te haga lucir bien. Siempre compra prendas de tu talla, no lleves prendas demasiado pequeñas por el anhelo de estar más delgada porque en su lugar terminarás viéndote de cualquier modo, menos elegante.

Usa prendas que posean una cierta calidad atemporal. Puedes vestir lo que desees, con tal de que sea un look que no haya pasado de moda, a menos de que el estilo que lleves te identifique tal y como a Jackie Onassis la identificaron sus vestidos de época, que después marcaron un estilo.

El cabello es parte de la imagen. Lleva un corte, color y peinado que te sea sentador, no necesariamente tiene que ser la última tendencia en peluquería, sino el estilo que se complemente con tu tipo de cara, tono de piel y forma de cuerpo.

Combina adecuadamente. La ropa y los accesorios tienen que guardar cierta relación para dar una imagen impecable y elegante, ten en cuenta los colores como las texturas de las telas.

Lleva ropa que destaque tus virtudes y oculte tus defectos, pero si no estás segura de cuáles son tus mejores atributos ve por un sencillo vestido negro hasta la rodilla con zapatos negros, esto es algo que se ve bien en casi cualquier tipo de cuerpo.

Siempre trata de usar algún tipo de maquillaje, no exagerando, sino lo suficiente para corregir imperfecciones y destacar las virtudes. No puede faltarte el corrector, la base de maquillaje y la máscara de pestañas.

En cuanto a la bisutería, elige las que combinen con tu look pero ten presente que un montón de joyas juntas no ayudan a crear un aspecto elegante, lo mismo que los piercings y muchos pendientes en las orejas.

Por ultimo párate siempre derecha y camina con la cabeza erguida, sonríe dulcemente y muéstrate segura de ti misma estos detalles son claves para que la gente te vea como una mujer elegante y refinada. ¡Todo es cuestión de actitud!







Puede Interesarte


Comenta este articulo