Blusas, aprende cómo encontrar la ideal para tu cuerpo

Una blusa para cada forma de cuerpo. Sí, existen modelitos de blusas favorecedores para determinadas curvas, con cortes que ayudan a disimular defectos y a destacar virtudes.

Si quieres encontrar la blusa ideal para lucir este 24 o 31 de diciembre este post te será de gran ayuda porque te explica muy bien lo que debes de buscar para lucir realmente fabulosa.



Blusas, aprende cómo encontrar la ideal para tu cuerpo

blusa con buen escote

Blusas, aprende cómo encontrar la ideal para tu cuerpo

Las blusas son una prenda indispensable pero encontrar una que se adapte bien a tus curvas puede ser difícil. Por ello presta atención a estos consejos de moda para saber cómo dar con la blusa adecuada.

Para disimular la barriga

Las mujeres que tienen algo de barriga y poca cintura tienen que optar por las prendas que ayuden a disimular esta zona del cuerpo.
Las blusas con volados en el frente ayudan a que la barriga sea menos evidente, algo muy útil para las cenas de las fiestas en las cuales comemos de más y la pancita se nota enseguida.

Los modelos con un buen escote y corte imperio también ayudan a disimular la barriga y a formar la cintura, se acentúa el busto y así genera un efecto visual estilizado.

Caderas prominentes

Las mujeres con amplias caderas suelen tener problemas para encontrar una blusa porque por su forma de cuerpo en general les pasa que dan con prendas que se ajustan bien en el pecho y la cintura pero ciñen demasiado la parte de las caderas haciendo que sean más notorias.

Lo ideal es probar con blusas con estampas, en colores llamativos o neutros, este detalle hace que la atención se centre en la parte superior del cuerpo y no en las caderas. Otro truco está en buscar blusas con buen escote, de esta forma se genera un marco en el rostro y se atrae la mirada hacia arriba.

El corte princesa también es muy favorecedor, al igual que las prendas con costura vertical porque estiliza las curvas y destaca la zona del pecho.

Para aumentar visualmente los pechos pequeños

Las mujeres con poco busto necesitan dar con una blusa que realce esta parte y de la sensación de unos buenos pechos.
La solución está en usar blusas sin mangas que muestren los hombros y brazos, la idea es cambiar el enfoque de un pequeño busto a un par de bíceps tonificados.

También el agregar volumen con detalles como pueden ser los volados ayuda a que un pecho pequeño se vea más grande. Los bolsillos son una buena estrategia, estos también dan la ilusión de unos pechos más grandes.







Puede Interesarte


Comenta este articulo