Colección Crucero 2012 de Christian Dior: I found my love in Portofino

Aún sin un director creativo asignado, la maison Dior continúa presentando colecciones, y en esta oportunidad llega la colección Crucero, esa línea ready to wear entre estaciones que la hacen ideal para el otoño y últimos días de verano. Las vacaciones no tienen fin para la firma francesa, que presenta un lookbook y video mostrando la nueva colección en las playas de Portofino, Italia. Acá te mostramos la Colección Crucero 2012 de la firma Christian Dior.



Colección Crucero 2012 de Christian Dior: I found my love in Portofino

Al mando de esta campaña se encuentra la fotógrafa Ellen Von Unwerth, la ex modelo alemana especializada en feminidad erótica. Los modelos de la campaña son dos verdaderas estrellas en ascenso: la adolescente polaca Monika “Jac” Jagaciak, quien a los 13 años ya había protagonizado una campaña para Hermes, y que resulta perfecta para esta campaña desenfadada y natural, aunando la elegancia y charme de Grace Kelly y la coqueta frivolidad de Brigitte Bardot. Su contraparte masculina es el barcelonés Antonio Navas, quien con sus 22 años y 1,88 de altura ya ha protagonizado campañas para marcas como Dolce & Gabbana. Jean Paul Gaultier y Thierry Mugler.

Para completar la campaña, la misma Von Unwerth ha dirigido el corto titulado “I found my love in Portofino” al ritmo de la canción “Love Portofino” de Dalida.

La colección a presentar tiene espíritu veraniego, es cómoda, alegre, colorida y súper elegante. El estilo de la colección se destaca por el uso de los colores saturados del verano,  piezas de inspiración vintage con estampados característicos de Dior. Todo en la campaña remite a los años 60, el espíritu rebelde y el glamour de las estrellas de cine, vistos desde una óptica casi inocente, naif. Sombreros pamela, gruesos brazaletes traslúcidos, gafas ojos de gato, maxi bolsos, sandalias de tiras y zapatos abiertos, caftanes y fulares son los accesorios que completan el look y al mismo tiempo la ambientación sesentosa.

Vestidos cortos y largos, abrigos ligeros over size y de manga francesa, monoprendas con estampados geométricos, hot pants, chaquetas entalladas, todo con una pátina retro y el dejo de elegancia al que Dior nos tiene acostumbrados.







Puede Interesarte


Comenta este articulo