Cómo armar un outfit en colores para el verano

Empezaron los días de calor y nada mejor que festejar esto con un outfit de color, mucho pero mucho color. Los tonos vibrantes son capaces de traer alegría y felicidad y ayudar a crear un look muy atractivo, femenino y seductor.

Si bien el color y la moda son una combinación explosiva, especialmente durante las estaciones cálidas, cuando se trata de combinar tonos diferentes siempre hay una posibilidad de que pueda salir mal.



Cómo armar un outfit en colores para el verano

vestir color2

Muchos colores vienen en diferentes tonos que pueden o no coincidir con otros colores, por ello a la hora de crear el outfit tienes que prestar atención a su elección, porque este es un paso esencial y crucial.

Normalmente, cuando se utiliza una gran cantidad de colores lo mejor es elegir tonos que son vivos o tonos gastados para después combinarlos con otros detalles. Por lo cual, un outfit perfecto puede ser el elaborado con prendas de aspecto descolorido y toques de color neón en los accesorios.

Para tener éxito hay que buscar un equilibrio perfecto. Un look debe tener el color suficiente para que sea agradable a los ojos, por lo general las mezclas de colores llamativos pueden ser mucho más bonitas si se añade un simple elemento de color claro y neutro.

El color intenso puedes llevarlo en los zapatos y accesorios, un look mucho más fácil de conseguir y personalizar. Unas plataformas o zapatos de tacón alto, pulseras y un bolso son todos los accesorios que necesitas cuando quieres vestirte de colores llamativos.

Las prendas con telas estampadas en colores son fabulosas pero difíciles de combinar. Si optas por un short o falda de tela estampada en colores, busca algo liso y de color neutro para llevar arriba, una camisa de gasa semi-transparente es una buena opción.

Los diseñadores de moda han creado magníficas colecciones en colores para la temporada de primavera verano 2013/14. Las estampas de rayas en colores,  el verde esmeralda como otras gamas de verdosos, el violeta africano, el rojo intenso, el naranja y el coral, el azul myconos o el cobalto, el verde limón, entre muchos otros más, son algunas de las tonalidades que más se llevan esta temporada.

Te dejo una galería de fotos con fabulosos looks de colores para el verano, anímate a brillar!







Puede Interesarte


Comenta este articulo