Cómo llevar un slip dress (vestido camisón) durante el día

El slip dress, vestido camisón, es una prenda icónica de los años 90 que vuelve a imponerse con fuerza en la actualidad.

Realmente no tiene diferencias con un camisón, posee el mismo corte e incluso en muchos casos también está elaborado con la misma tela y detalles, por lo que usarlo para salir a la calle durante el día puede resultar un poco intimidante para algunas mujeres.



Cómo llevar un slip dress (vestido camisón) durante el día

slip-dress

Hoy vamos a ver algunos consejos y trucos útiles que se pueden tomar a la hora de vestir un slip dress, para que puedas verte hermosa y elegante pero por sobre todo muy cómoda.

Cómo llevar un  slip dress durante el día

La primera regla es optar por un slip dress en color sólido, de tela opaca y estilo minimalista, de este modo no se verá demasiado provocativo o abrumador durante el día.

Otro truco para que el look no se vea demasiado sugerente es usar una chaqueta por encima, esta puede ser informal o formal dependiendo del caso.

slip-dress-2

Para usar el slip dress en el trabajo hay que tener algunas consideraciones extras, como es el caso de que sea un equipo monocromático, nunca escotado y combinar con un saco del mismo tono.

slip-dress-18

Otra manera es usar el vestido con una camiseta ajustada por debajo y un cinto. Estos aditivos harán que se forme un outfit de estilo mod retro, y además permite hacer dos combinaciones de colores con tonos complementarios o similares.

En el caso del slip dress para salir en la noche las opciones son más amplias ya que se permite el uso de un vestido de material sedoso y brillante, o incluso en un tono metálico. En caso de que sea un en tela opaca, se le puede dar mucha vida con los accesorios y unos buenos zapatos de tacón alto.







Puede Interesarte


Comenta este articulo