Cómo usar una camiseta básica y verte a la moda

Las camisetas básicas son un elemento imprescindible y conforman sin lugar a dudas el fondo de armario de una mujer. Este tipo de prenda es sumamente versátil porque permite conseguir muchos looks diferentes para distintas ocasiones, e incluso se las puede llevar por la noche si se le da vida con accesorios.

Pero el tema es justamente esto, que la mayoría de las mujeres no saben como aprovechar el potencia de las camisetas básicas y las relegan al mero lugar de “ropa cómoda” que vestir por las tardes o para entre casa.



Cómo usar una camiseta básica y verte a la moda

look camiseta basica

En este post te enseñaré como vestir una camiseta básica y conseguir looks diferentes, muy divertidos para distintas ocasiones.

Una camiseta básica se puede usar cualquier día de la semana con pantalones vaqueros por ejemplo, pero también puede fácilmente adaptarse para la noche con una falda divertida, tacones altos y una importante chuchería brillante alrededor de tu cuello.

Este estilo puede parecer demasiado informal para el trabajo, pero combinando la camiseta con una chaqueta y con unos pantalones de color, se convierte en una ropa de oficina apropiada para la mayoría de situaciones.

look camiseta basica 2

La clave para vestir una pieza básica y aburrida es llevarla con múltiples trajes pero cambiando los accesorios y zapatos. La altura y tipo de taco, el tamaño y la cantidad de brillo de los accesorios y la cartera que lleves harán que la camiseta se vea renovada e indicada para cada ocasión.

Para ir a cenar intenta con una camiseta básica (así aburrida como la vez) combinada con una linda falda lapiz o de jean con detalles llamativos, collar importante, una chaqueta al tono y botas de tacón o bajas.

Otro ejemplo… ponte una camiseta de color neutro (negra, blanca, gris) con un lindo jean que puede ser de los que se usan ahora, con cuero, lentejuelas o estampado y unos zapatos al tono. Culmina con una buena bisutería y listo! El mejor look para salir por la noche con amigas.

camiseta basica y falda

Como puedes ver las opciones son ilimitadas, todo depende de tu imaginación y predisposición. Prueba una vez diferentes combinaciones de ropa con tus camisetas básicas y verás que tu guardarropas es mucho más rendidor de lo que crees.







Puede Interesarte


Comenta este articulo