Cómo vestir con estilo fácilmente

Hay personas que tienen un no se qué cuando se trata de la forma en la cual se visten. No importa en dónde estén, su look es impecable y parecen exudar estilo sin haber puesto una gota de esfuerzo en elegir el vestuario.

En muchos casos el estilo al vestirse es innato, pero como la mayoría de los talentos, también puede aprenderse y no es una tarea difícil, todo es cuestión de prestar atención a las tendencias, adoptarlas y a la vez (muy importante) llevar el look con presencia.



Cómo vestir con estilo fácilmente

rayas 2

En este post te enseño algunas prendas básicas que te ayudarán a vestir con estilo, y sin necesidad de adquirir productos de marcas renombradas. Con ellas te verás a la moda y súper cool con poco esfuerzo.

Leggings símil cuero

Estas calzas tienen gran atractivo visual, pueden ser totalmente de símil cuero o bien con apliques de este material. Resultan fabulosas para la noche, y aún en esta época del año pueden usarse porque las noches suelen estar algo frescas.
Combínalas con lo que desees, desde camisetas tipo rocker hasta camisas de gasa y ponte por encima una chaqueta o blazer entallado color negro.

Leggings o pantalones a rayas

Son la última moda, las rayas esta temporada van a hacer furor. Pero ten cuidado con este estilo, aquí si conviene comprar una prenda de buena calidad, con telas resistentes que modelen en lugar de dejar ver las imperfecciones.

Camisas de gasa a rayas

Como te dije anteriormente las rayas se vienen con todo, por ello hazte de un par de camisas rayadas de gasa y de corte irregular (más cortas adelante y largas por detrás). Las puedes llevar con casi cualquier cosa, desde mini short hasta faldas o calzas.

Prendas con algún corte

Los cortes estratégicamente colocados tienen un efecto seductor y atrevido, pero sin llegar a ser vulgar. La clave acá es mostrar un poco de piel pero a la vez dejar un halo de misterio sobre lo que hay debajo de la ropa, es vislumbrar lo inalcanzable.

Este corte puedes llevarlo en vestidos o blusas, puede estar en la parte frontal de la prenda como en la espalda.

 

 







Puede Interesarte


Comenta este articulo