Cómo vestir con estilo un outfit íntegramente negro (I)

Vestir con estilo un outfit íntegramente de color negro  no es algo sencillo, a menos por supuesto, que quieras llevar un look gótico.
Al atuendo completamente negro tiene que cumplir con unas pautas determinadas para estar a la moda, y si se busca una imagen sofisticada hay que tener cuidado con las prendas que se eligen y como se combinan.

Estar al tanto de las reglas de la moda más importantes, es imprescindible para vestir un outfit completamente y conseguir un look que te fascine a ti como a los demás.



Cómo vestir con estilo un outfit íntegramente negro (I)

Glamour negro Outfit

Mix de texturas

La clave de un look negro es la textura. Por ejemplo, un vestido negro hecho a partir de un único tejido, se puede complementar con accesorios que le dan un toque más diverso a tu look.

Una de las mejores reglas para el uso de un look todo negro, es emparejar diferentes tejidos y texturas.

Conseguir el calce perfecto

El negro adelgaza visualmente, sí, pero esto no significa que permita el llevar un talle demasiado pequeño o demasiado grande.
Si quieres una apariencia elegante con un traje todo negro, éste tiene que ser de la talla justa, y combinar las partes sueltas y ajustadas según el estilo.

Elegir la tela adecuada

Para un negro bien oscuro, el algodón no es la mejor alternativa a menos que posea un poco de spandex. Las telas más caras, como la seda son las que ofrecen tonalidades más intensas.
Una de las reglas más importantes para el uso de un look todo negro, es que el negro no está descolorido, porque eso crea fácilmente un aspecto desgastado.

Define la cintura

Una cadena es el accesorio perfecto para un vestido negro, y también una gran manera de mostrar la cintura. Si quieres un look monocromático, ve por un cinto de charol negro que añade un poco de textura y glamour.







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.